20.8 C
Buenos Aires
domingo, abril 11, 2021
InicioPolicialesGolpeó a su pareja, a su bebé de dos meses y amenazó...

Golpeó a su pareja, a su bebé de dos meses y amenazó con un cuchillo a su suegro

Ocurrió en Tolosa. Además ocasionó daños a la casa y a tres autos. Fue detenido por violencia de género, daños y lesiones

Un joven de 21 años fue detenido anoche en la localidad platense de Tolosa luego de golpear al bebé de dos meses que su pareja tenía en brazos, intentar pegarle a ella y por amenazar de muerte al padrastro de su concubina armado con un cuchillo y un palo que tenía una hoja filosa atada en una punta, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo en 16 y 524 y ante el llamado al 911 de varios vecinos que indicaban un conflicto familiar, se presentaron en el lugar efectivos policiales.

Los uniformados encontraron en la vía pública a un joven armado con un cuchillo y un palo, quien amenazaba de muerte e invitaba a pelear a un hombre de 42 años, padrastro de su pareja.

El joven fue detenido y enseguida se tomó conocimiento que el aprehendido había querido golpear a su pareja, que le había pegado al bebé de dos meses y que como había sido echado, provocó daños en las ventanas de vidrios de la casa y en tres autos estacionados en la calle.

//   Mujer chocó a un hombre, lo llevó enganchado en el capó, lo mató e intentó suicidarse

La mujer víctima de violencia de género fue una joven de 21 años, la que llevó a su hijo de dos meses al Hospital de Niños, donde se comprobó que las lesiones eran de carácter leve.

//   Bebé hallado en una valija llevaba una semana muerto

El agresor fue trasladado a la comisaría Undécima (Ringuelet) donde se inició una causa por daños, amenazas agravadas y lesiones en el marco de violencia de género, con intervención de la UFI N° 15.

Las armas del joven fueron secuestradas.

Te puede interesar

Más noticias