21.6 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDestacadosHabrían hallado sangre en el auto de la pareja de Ivana Módica

Habrían hallado sangre en el auto de la pareja de Ivana Módica

A siete días de la desaparición de la mujer, las pistas encerrarían cada vez más a su expareja Javier Galván. Encontraron sangre en el volante y el asiento de su auto

Según publicó esta mañana, Telefé Noticias Córdoba, en el estudio realizado sobre el vehículo de Javier Galván, único detenido hasta el momento por la desaparición de Ivana Módica, se habrían encontrado rastros de sangre en el volante y en el asiento. Hoy se cumple una semana de búsqueda de la mujer desaparecida, sin resultados positivos.

Según el medio cordobés, otro de los datos importantes de último momento, es que en la mañana del viernes de la semana pasada, el imputado habría lavado el Renault Fluence. Este dato se pudo comprobar, debido a que en la noche anterior había llovido por lo que se esperaba que el rodado tuviera barro, pero estaba completamente limpio.

Además, en las pericias sobre el auto solicitadas por fiscal Jorgelina Gómez, se encontró un rollo de papel film, el cual está siendo sometido a diversas pruebas. Según las pericias llevadas a cabo hasta el momento, Galván habría borrado todo el historial de su celular, de los últimos días.

//   "Quiero cog... ya": los fuertes audios de la psicóloga acosadora

Otros de los puntos importantes en la investigación, es que los miembros de la patrulla rural, que encontraron al detenido en la noche del viernes en el camino a Pampa de Olaen, le habrían tomado fotos al DNI del imputado en el marco de un control de fiestas clandestinas.

//   "Quiero cog... ya": los fuertes audios de la psicóloga acosadora

El vice comodoro de la Fuerza Aérea, que prestaba servicio en FADEA, que además era piloto de la Fuerza Aérea e instructor de instructores, por el momento no va a prestar declaraciones, por recomendación de su propio abogado.

Te puede interesar

Más noticias