22.2 C
Buenos Aires
martes, enero 12, 2021
Inicio Policiales "Hace unos días, Julieta me decía que Villarreal la incomodaba", afirmó su...

“Hace unos días, Julieta me decía que Villarreal la incomodaba”, afirmó su hermana

Además, contó que "se encuentra en estado de shock". El agresor "le mandaba un montón de videos, quería su atención", aseguró

La hermana de Julieta Antón, la profesora de baile que ayer fue herida a puñaladas junto a otra bailarina en una escuela de danza del barrio porteño de Palermo por un alumno que fue reducido de un disparo, aseguró que la joven “se encuentra en estado de shock” y que “se sentía incómoda” ante la presencia del atacante en sus clases.

“Mi hermana está bien, dolorida en el brazo pero contenida en la casa de mis padres, sigue en shock, por supuesto, pero está muy tranquila y podemos decir y contar que está con vida. Damos gracias que la podemos escuchar”, aseguró Jacky Antón, hermana de Julieta.

La joven expresó en diálogo con el canal TN que ayer pudo hablar con su hermana y que le dijo que “pudo dormir entrecortado”.

Jacky relató que su hermana ya le había dicho que se sentía incomoda ante la presencia de Sebastián Villareal, quien tomó varias clases de baile con Julieta.

“Lo único que me comentó fue que el lunes 2 de noviembre fue la primera clase presencial del estudio, fue una clase con todas mujeres y sólo un varón, él, y que se había sentido incómoda, no me contó de los mensajes, pero sí que se sentía incómoda ante la presencia de él”, recordó.

Y agregó: “Yo creo que sí tenía una obsesión. Le mandaba mensajes privados y ella no le contestaba, salvo algún mensaje como profesora, con cosas muy específicas de una profesora. Él le mandaba un montón de videos para que le corrija. Él quería la atención de ella hacia él, no hacia los demás”.

En relación a las heridas, señaló que la bailarina tiene un corte profundo en un brazo, cuatro en la cabeza y dos más pequeños en el rostro.

“Quiero agradecerle públicamente a Sofi (Sofía Bovino, la otra herida), que fue su ángel guardián, se interpuso entre ella y este chico y la salvó, a pesar de que él le decía ‘correte, no es con vos, es con ella’”, contó Jacky.

También resaltó el accionar policial y agradeció que había un patrullero en la puerta de la escuela de danza producto de un accidente vehicular en la zona, que fue quien intervino en los primeros momentos cuando se inició el desenlace.

Jacky pidió “que la Justicia de este país actúe y le den la condena que tengan que dar” porque “esta persona no está bien”.

“Con todos los femicidios que están pasando, uno no sabe si salís a la calle y volvés con vida, ella (Julieta) vive sola en Capital y siempre me da esa sensación de que algo puede pasar por cómo está todo. Es la sensación de que nadie nos cuida”, finalizó.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

Reporte diario: 194 muertes y 13.783 nuevos contagios por coronavirus

Con esta actualización, suman 44.848 fallecidos y 1.744.704 casos positivos desde el inicio de la pandemia

Política

Patricia Salas será embajadora en Turquía

Fue designada por el presidente Alberto Fernández. Anteriormente, desempeñó ese cargo en Polonia y Lituania

Economía

Congelan los valores de Precios Cuidados hasta abril

Lo afirmó la secretaria Paula Español al presentar la nueva canasta que alcanza a 660 productos, el doble de los que tenía en enero del año pasado

Tendencias

Policiales

Hallan a dos ancianos muertos de sendos balazos en la cabeza

Una anciana de 81 años y su esposo de 77 fueron encontrados hoy muertos de sendos balazos en la cabeza en una vivienda de la ciudad bonaerense de Punta Alta

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

Se acerca la hora y aumentan los nervios de los hinchas de River

El equipo argentino tiene que ganar por 3 a 0 para forzar el empate e ir a penales, se trata de una verdadera hazaña pero tampoco es imposible

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

España vuelve a registrar un aumento de casos de coronavirus

Más de 25.400 nuevos contagios y otras 408 muertes por coronavirus registradas en las últimas 24 horas hicieron sonar hoy las alarmas en España

Gremiales

Paritarias: Buenos Aires acordó con estatales

El Gobierno bonaerense acordó hoy la paritaria del último tramo 2020 con los gremios estatales, quienes destacaron que "la mayoría de los salarios quedaron por arriba de la inflación"

Nuestras redes

1,663FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe