InicioPolicialesHallaron a un banquero muerto en su casa de Olivos

Hallaron a un banquero muerto en su casa de Olivos

Estaba ahorcado y fue encontrado por su padre. Tenía una presunta nota suicida a su lado y allegados afirmaron que tenía problemas económicos

Un banquero apareció ahorcado este lunes en su departamento de Vicente López, a pocas cuadras del puerto de Olivos. Todo parecería indicar que se quitó la vida tras atravesar problemas económicos.

Diego Rivero tenía 49 años y tres hijos. Según indicó el diario La Nación, tenía una deuda de un millón de dólares y además había sido denunciado por un venezolano por un negocio que habían hecho tiempo atrás.

Según se supo de su perfil profesional, Rivero había trabajado en los mejores bancos de Nueva York y tras volver al país fundó una sociedad de bolsa. Tiempo después, tomó distancia del rubro para dedicarse a gerenciar su empresa Octagon Argentina -que aún poseía, según su perfil de LinkedIn- de cajeros automáticos no bancarios.

Este lunes al mediodía, fue encontrado ahorcado en un departamento del segundo piso de un edificio ubicado en Rosales al 2700, de Olivos.

Su padre, Claudio Rivero, fue quien vio su cadáver primero. Como su hijo no había contestado el teléfono en todo el día fue hasta su departamento, abrió la puerta y se encontró con la peor escena.

//   Condenan al femicida de Lola Chomlanez a 27 años y medio de cárcel

Además, junto a él hallaron una aparente nota suicida en la que se despedía de sus hijos.

Parece un suicidio claro. Dejó una carta para despedirse. Tenía problemas económicos”, explicó una fuente con acceso al expediente. Además, sus amigos confirmaron que debía una suma cercana al millón de dólares.

Interviene en el hecho el fiscal de Vicente López Martín Gómez, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido, sin descartar ninguna hipótesis.

Te puede interesar

Más noticias