19.2 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024
InicioPolicialesHallaron ahorcado al trabajador de la Biblioteca Nacional que era intensamente buscado

Hallaron ahorcado al trabajador de la Biblioteca Nacional que era intensamente buscado

Emiliano Etchegoyen llevaba diez días desaparecido. La fiscal Perroni caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte"

El cuerpo del hombre fue encontrado en la casa de un hermano en Berazategui

Efectivos de la Policía Bonaerense encontraron el cadáver de Emiliano Martín Etchegoyen, de 40 años, quien se había ausentado el 12 de julio del domicilio de un familiar en la localidad bonaerense de Berazategui.

Según informaron fuentes policiales a Opinión Frontal, Etchegoyen se encontraba colgado del cuello a 8 metros de altura en el fondo de la casa de un hermano.

La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 de familiares del joven, alertando sobre la presencia del cuerpo sin vida del trabajador de la Biblioteca Nacional.

La fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI y J nro. 04 de Berazategui, caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte” y pidió que se resguarde la escena para esclarecer lo sucedido. Policía Científica se encontraba trabajando en el lugar.

Desaparición

Según fuentes policiales, la madre del joven, Ana María Cordero, había radicado una denuncia por averiguación de paradero el día 13 de julio, un día después de la desaparición de su hijo.

Según la denuncia de Cordero, su hijo se ausentó el 12 de julio del domicilio de su hermano, en Berazategui, y desde ese momento se desconocía su paradero.

//   Condenan al femicida de Lola Chomlanez a 27 años y medio de cárcel

La denunciante agregó que se comunicó con los compañeros de trabajo de su hijo, que se desempeña en la Biblioteca Nacional hace cinco años, quienes le informaron que nunca llegó a ese destino.

Agregó que el día 13 radicó otra denuncia en la Comisaría Vecinal 10 de la Ciudad de Buenos Aires, donde interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 34.

Según la progenitora denunciante, su hijo se encontraba depresivo y el 1 de julio se fue a vivir a la casa de su hermano Eduardo a raíz de discusiones con su esposa Belén Molina, con quien tiene una hija de un año y cinco meses.

El domingo 11 de julio, hacia las 18, fue la última vez que Cordero vio a su hijo en la casa de Eduardo, donde aquél le comentó que al día siguiente iría a su trabajo en la Biblioteca Nacional, donde vería a un abogado para asesorarse con el tema de las visitas a su hija.

Te puede interesar

Más noticias