25 C
Buenos Aires
miércoles, enero 13, 2021
Inicio Policiales Hallaron al sereno de una finca asesinado a golpes y maniatado

Hallaron al sereno de una finca asesinado a golpes y maniatado

Ocurrió en San Juan. Incendiaron su auto personal y lo descartaron a 8 kilómetros del lugar. Fue encontrado por los dueños del sitio

El sereno de una finca rural de San Juan fue encontrado hoy asesinado a golpes y maniatado y su auto incendiado fue hallado abandonado a 8 kilómetros del lugar, informaron fuentes policiales.

El jefe de la Policía de San Juan, Walter Martínez, afirmó que el sereno de la llamada “Finca Domínguez”, situada en el departamento de Caucete, a 8 kilómetros de la capital sanjuanina, fue hallado muerto, “con evidentes signos de haber recibido golpes, especialmente uno en la cabeza, y con las manos atadas, en la casa que habitaba dentro de la propiedad de sus patrones”.

El fallecido, Juan Jorge Brizuela (67), fue encontrado “por los dueños de la finca esta mañana a primera hora, a unos 300 metros de la esquina de la calle La Plata, sobre la avenida De Los Ríos”, en una zona rural del departamento del este de San Juan, agregó el vocero.

El jefe policial indicó que “horas antes, cerca de la 1.30, un móvil policial encontró un auto marca Renault Torino que se estaba incendiando en un descampado en inmediaciones de la esquina de Enfermera Medina y Rio Negro”, a unos 8 kilómetros del lugar del crimen, y que pertenecía a la víctima.

Martínez dijo que “todo está en etapa de investigación” y que no se sabe cuántas personas atacaron a Brizuela ni los móviles del hecho, aunque manifestó que de la casa faltaron algunos electrodomésticos, además del vehículo luego hallado incendiado.

Este mediodía, algunos vecinos de la finca donde apareció muerto Brizuela dijeron a medios locales que el hombre fallecido vivía sólo desde hacía pocos meses en la finca y no se conocía que tuviera dinero.

El hecho es investigado por la fiscal de Instrucción Gema Guerrero, quien dispuso diversas diligencias con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

Cómo es el “sistema de alternancia” que podría usarse para la vuelta a clases

Las clases presenciales son un problema en todo el planeta y el retorno de los alumnos a las aulas genera rápidos rebrotes. ¿Cómo es el sistema de alternancia y qué escuelas lo usan en el país?

Política

Patricia Salas será embajadora en Turquía

Fue designada por el presidente Alberto Fernández. Anteriormente, desempeñó ese cargo en Polonia y Lituania

Economía

Gobierno busca bajar el precio de la carne

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, admitió hoy la preocupación por el aumento del precio de la carne vacuna, y anticipó que “estamos trabajando en eso, en el corto plazo vamos a tener resultados positivos”

Tendencias

Policiales

Perdió el control y chocó 2 veces contra el mismo auto

Ocurrió en La Plata. Un Corsa impactó contra un Gol. Venía más rápido que el otro vehículo y no pudo frenar

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

Boca quiere completar la docena de finales en la Libertadores

Boca Juniors visitará esta noche a Santos de Brasil en busca de su duodécima final en la historia de la Copa Libertadores

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

Nueva cepa del COVID circulando en Brasil: tiene un “inusual” número de mutaciones

Confirmaron que ya se encuentra propagándose en el estado de Amazonas. Se trata de la misma variante que llegó a Japón

Gremiales

Camioneros denunció “aprietes y amenazas” a choferes por el lockout del agro

Recrudece el enfrentamiento entre los productores del campo, que están de paro hasta hoy, y los camioneros

Nuestras redes

1,724FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe