9.2 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 18, 2022
InicioPolicialesDetienen a dos hermanos que atacaron con un palo con clavos a...

Detienen a dos hermanos que atacaron con un palo con clavos a tres policías

El hecho ocurrió en Bahía Blanca. Los efectivos intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí. Tres policías resultaron heridos durante la detención

Dos hermanos de 24 y 26 años fueron detenidos este sábado luego de atacar y herir con un palo con clavos a tres efectivos policiales que intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Todo ocurrió durante la madrugada cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a integrantes del Comando de Patrullas sobre una confrontación familiar que se registraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Independencia al 3700, en dicha ciudad del sur bonaerense.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a Fabricio Lleufo (24) y a su hermano Matías agrediéndose entre sí a golpes de puño.

Mientras los policías intentaban reducirlos, uno de ellos tomó una madera con clavos y comenzó a atacarlos.

Producto del presunto ataque, tres policías terminaron con heridas en sus rostros y brazos. El Sargento Jonatan Neira sufrió cortes en la frente, el rostro y una fractura en el tabique. La Sargento Soledad Cejas terminó con golpes en los brazos, en tanto que, el Teniente Jorge Purran sufrió cortes en su mandíbula.

//   Felipe Pettinato, internado y con custodia policial tras un fatal incendio en su departamento

Los tres funcionarios públicos fueron trasladados a un hospital con el objetivo de ser asistidos. Por su parte, los hermanos Lleufo fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la Fiscalía N°15. //Télam.

Te puede interesar

Más noticias