23.9 C
Buenos Aires
martes, febrero 16, 2021
Inicio Destacados Iba a ser imputado por delitos sexuales y se suicidó

Iba a ser imputado por delitos sexuales y se suicidó

El hecho ocurrió en la localidad de Hardy, en el norte de la provincia de Santa Fe. El hombre debía concurrir a los tribunales este sábado

En la mañana del sábado 16 de enero, se suicidó con un tiro de escopeta calibre 12, que ingresó por cavidad bucal, el peón rural José Francisco Verón, de 42 años de edad, en un campo denominado Méndez a la vera oeste de la ruta nacional once, en jurisdicción de la localidad de Hardy.

El hombre vivía en el lugar con su esposa y dos hijas menores y fueron sus allegados quienes encontraron el cuerpo alrededor de las 07,30 horas y avisaron a la comisaría de Florencia. Rápidamente llegó al lugar una comisión policial a cargo del comisario supervisor Marcos Vicentín, jefe de la comisaría novena de la ciudad fronteriza y se encontró con el óbito y una escopeta tirada al lado del cuerpo.

El funcionario policial dio aviso al jefe de Zona y al fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, quién encomendó a la brigada de la A.I.C que junto al médico legista, se hicieran cargo de las pericias al cuerpo.

Allí llegaron los peritos junto al doctor Maximiliano Delssín, quién comprobó que Verón se había disparado un tiro de escopeta calibre 12mm en la boca, sin orificio de salida, la muerte data de alrededor de las 06,30 horas del sábado 16 de enero de 2021.

Francisco Verón tenía dos denuncias por abuso contra la integridad sexual de una menor y debía presentarse en la mañana del sábado 16/01/21, a la comisaría de la mujer, ubicada en la ciudad de Villa Ocampo.

Te puede interesar

últimas noticias