10.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 11, 2024
InicioPolicialesImportante operativo en La Matanza: secuestran 38 motos

Importante operativo en La Matanza: secuestran 38 motos

Los vehículos confiscados se encontraban en infracción y sin papeles. Uno de los conductores quedó detenido por encubrimiento agravado

En un procedimiento encabezado por la Guardia Urbana municipal, junto a la Secretaría de Tránsito del Municipio de La Matanza y la policía local, se llevó a cabo un gran operativo de control en Virrey del Pino, a la altura del Parque Industrial, en la Ruta Nacional N°3, kilómetro 43; donde 38 motos resultaron secuestradas y un hombre quedó detenido por encubrimiento agravado.

Se confiscaron motocicletas de diversas marcas y modelos: Honda, Yamaha, Corven, Zanella, Gilera y Motomel, entre otras. Entre esas motos, se encontró una Suzuki 125, la cual tenía un pedido de secuestro activo.

De esta manera, la Guardia Urbana, Tránsito y los efectivos policiales, lograron en conjunto, identificar y detener a varios infractores, quienes circulaban sin la documentación correspondiente.

El operativo que se realizó a pedido de los vecinos de la zona, contó además con la intervención de la Fiscalía n° 9 y el Juzgado de Faltas de La Matanza.

Estas acciones, intensificar los controles, mejorar la seguridad vial y reducir la incidencia de delitos relacionados con el uso de motos en la zona; contribuyen a mantener el orden en el distrito de La Matanza.

//   Caso Loan: Laudelina pidió la prisión domiciliaria para estar con sus hijos

En ese sentido, la colaboración entre las distintas fuerzas es fundamental para garantizar operativos de esta magnitud y con una exitosa resolución.

Te puede interesar

Más noticias