12.8 C
Buenos Aires
miércoles, junio 23, 2021
InicioPolicialesImputan al conductor borracho que atropelló y mató a una nena y...

Imputan al conductor borracho que atropelló y mató a una nena y dos mujeres

Conducía con 2,26 gramos de alcohol en sangre. Luego del choque, abandonó su vehículo y huyó

La Justicia mendocina imputó hoy por homicidio simple con dolo eventual al automovilista que, alcoholizado, atropelló y mató a dos mujeres y una niña que circulaban en bicicleta el lunes por la noche en el departamento mendocino de San Carlos, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Gabriel Rubén Paco, de 21 años, quien fue imputado por “homicidio simple con dolo eventual” por la muerte de Mariana Salinas, de 29 años; Romina Lazcano, también de 29; y su hija Loana de 6.

De esta manera, la fiscal de Tránsito Viviana Crespillo y el fiscal en jefe del Valle de Uco, Javier Pascua, optaron por la acusación más severa sobre el imputado, quien se abstuvo de declarar, añadieron las fuentes.

El hecho ocurrió pasadas las 20 del lunes en la localidad de Eugenio Bustos del mencionado departamento, cuando un Peugeot 206, que circulaba por calle San Martín hacia el sur embistió a las ciclistas.

Tras el hecho, el conductor abandonó el vehículo y huyó, aunque poco después personal policial logró aprehenderlo en su domicilio, ubicado en el distrito de Tres Esquinas.

//   Santa Fe se suma a la búsqueda de Guadalupe
//   "¿Quieres tenerla de regreso?": los inquietantes mensajes que recibió la mamá de Guadalupe

En tanto, el test de alcoholemia arrojó que conducía con 2,26 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar

Más noticias