20.6 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Policiales Incendio fatal en Santa Clara del Mar: una mujer y su hija...

Incendio fatal en Santa Clara del Mar: una mujer y su hija de 11 años murieron

Ocurrió en un conocido bar de la zona, llamado "Escarabajo". La estructura de madera hizo que se propagaran rápidamente las llamas

Una mujer de 47 años y su hija de 11 fallecieron esta madrugada al incendiarse una vivienda situada en la localidad de Santa Clara del Mar, partido bonaerense de Mar Chiquita, a pesar del rápido accionar del cuartel de bomberos y la policía que fue alertada por otro hijo que logró escapar del fuego, informaron fuentes policiales.

El incendio se inició esta madrugada, cerca de las 3, en un vivienda situada sobre la avenida Arroyo al 100, de esa localidad balnearia, situada a 18 kilómetros de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón.

-Publicidad-

Según las fuentes, la policía identificó a las víctimas como Yanina Raggi, de 47 años, y su hija Rosario, de 11, en tanto que el otro integrante de la familia logró salir de las llamas y alertó a la policía y al cuartel de bomberos voluntarios.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que pudieron provocar el foco ígneo y para ello se aguardan los resultados que arrojen las pericias que se realizarán en el lugar y la autopsia a los cuerpos.

El inmueble siniestrado donde antiguamente supo funcionar un bar conocido como “Escarabajo”, tenia mucha madera en su interior, lo que hizo que rápidamente se propagaran las llamas.

La investigación del hecho, en el que intervino personal de la comisaría y bomberos de Santa Clara del Mar, está a cargo del fiscal de turno, Ramiro Anchou, quien deberá determinar cómo se produjo el incendio.

Te puede interesar

Condenan a uno de los acusados por el homicidio del turista francés

Familiares de la víctima escribieron una carta en la que solicitaron saber la verdad y hallar el cuerpo de Mathieu Martin

Dijo que era remisero, revisaron el baúl y le encontraron $7,6 millones

El conductor dijo que viajaba desde Buenos Aires y realizaba encomiendas a distintos puntos de la provincia de Santa Fe

Triple choque y muerte: descartan pelea pero piden detener al boxeador

La familia aseguró que se trató de un asesinato. Para la fiscal, el exconvicto conducía alcoholizado. Define el juez

Así captaron y detuvieron a un hombre que circulaba en un auto robado

Ocurrió en avenida General Paz, altura Villa Lugano. Fue registrado por cámaras de seguridad del Anillo Digital. El operativo estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad

Más noticias