22 C
Buenos Aires
sábado, febrero 13, 2021
Inicio Policiales Intentan quemar vivo a un joven en una marcha por la inseguridad

Intentan quemar vivo a un joven en una marcha por la inseguridad

Ocurrió esta noche en el barrio Libertad. Se vivieron momentos de gran tensión


En medio de una protesta vecinal en el barrio Libertad de Merlo, partido donde asesinaron esta semana a un colectivero en un asalto, un grupo de personas intentó linchar y quiso prender fuego a un joven, a quien acusaban de ser delincuente.

Por el crimen del colectivero de la linea 312 “La Perlita”, Federico Rivero (43), fueron detenidos dos sospechosos, quienes quedaron a disposición del fiscal Fernando Copello, titular de la UFI 2 de Morón.

Esta noche, los vecinos de esa zona, hartos de los delitos que padecen todos los días, hicieron una protesta para reclamar mayor seguridad para el barrio, por lo que se autoconvocaron en la esquina de Maza y Sastre, donde prendieron fuego cubiertas y exigieron la presencia de las autoridades. Acusaban a un joven de robar y amenazar a todo el barrio.

En medio de la convocatoria vieron al joven a quien acusaban de ser delincuente, por lo que se generó una pelea que terminó cuando, tras una golpiza, arrojaron al sospechoso a las llamas, quien lastimado y quemado salió corriendo del lugar.

Te puede interesar

últimas noticias