24.8 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolicialesRemisero intentó asaltar la casa de sus clientes y mató a golpes...

Remisero intentó asaltar la casa de sus clientes y mató a golpes a la hija

Una pareja se olvidó la llaves en su vehículo. Desfiguró a la víctima, quien murió en el lugar. Vecinos le realizaron una detención civil en La Plata

Un remisero está acusado de intentar robar en la casa de una pareja que se olvidó las llaves en su móvil y, al ingresar, desfigurar a golpes y asesinar a la hija.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en 75 entre 21 Y 22, partido de La Plata. Marcelo Saleh (55) fue contactado por los dueños de casa para realizar un viaje con destino a Florencio Varela.

El viaje pactado para las 7 horas transcurrió normal y, una vez llegados al destino, los pasajeros le pidieron al chofer que los espere afuera.

Ayelén Estefanía Arredondo, la joven brutalmente asesinada en su casa de La Plata.

Cuando descendieron del vehículo, Saleh habría advertido que la pareja olvidó sus llaves y una riñonera dentro del auto.

El acusado habría aprovechado que, por obvias razones, los clientes no se encontraban en su domicilio, emprendiendo el viaje de vuelta en soledad con la intención de robar, según indica el parte policial.

Una vez allí ingresó al domicilio del matrimonio pensando que no había nadie, pero se llevó una sorpresa: adentro de la vivienda se encontraba Ayelén Estefanía Arredondo (23), hija de sus pasajeros.

//   Pánico en autopista 25 de Mayo: feroz tiroteo entre la policía y tres delincuentes

Tras esto, comenzó una discusión y pelea entre Salah y la joven, quien recibió una brutal golpiza -“le desfiguró el rostro a golpes”, señalan fuentes oficiales-. Muy malherida, falleció en el lugar.

El presunto homicida trató de escapar, pero fue atrapado por vecinos que lo redujeron y le realizaron una “detención civil” hasta la llegada de personal de la Policía Bonaerense.

Junto con los efectivos arribaron médicos del SAME, que constataron el deceso de la víctima al llegar al lugar.

El atacante tenía entre sus pertenencias un juego de llaves, barreta, precintos y guantes. Todo fue secuestrado por los efectivos, además de la ropa con manchas hepáticas.

El presunto asesino quedó detenido acusado de “homicidio en ocasión de robo”. La causa es investigada por la UFI 5 de La Plata.

Te puede interesar

Más noticias