InicioPolicialesLa Matanza: detienen a una banda de delincuentes gracias a las paradas...

La Matanza: detienen a una banda de delincuentes gracias a las paradas seguras

La víctima denunció el robo en una parada segura en Luro y Juan B. Justo e inmediatamente un patrullero fue para dar con los malvivientes

Un joven se acercó hasta una parada segura en Luro y Juan B. Justo para denunciar que había sido asaltado por un grupo de delincuentes.

Las paradas seguras, equipadas con cámaras y botón antipánico, están conectadas con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de La Matanza.

En el momento en que el joven presionó el botón antipánico, se activó el protocolo de seguridad, y el COM alertó a las fuerzas policiales. Inmediatamente los oficiales se dirigieron al lugar del hecho y dieron con los tres delincuentes. Entre sus prendas hallaron pertenencias de la víctima que daban fe del robo. Los tres fueron trasladados a una comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

La Matanza continúa invirtiendo en un innovador sistema integral, con paradas seguras, cámaras y un anillo digital con lectora de patentes, todos los dispositivos destinados a la protección y el cuidado de las vecinas y vecinos.

Te puede interesar

Más noticias