25.8 C
Buenos Aires
miércoles, enero 13, 2021
Inicio Policiales Le diagnostican coronavirus y se escapó del hospital para pegarles a su...

Le diagnostican coronavirus y se escapó del hospital para pegarles a su mujer y a sus hijos

Ocurrió en San Juan. Tuvo que intervenir un grupo policial especial. El despreciable sujeto golpeó violentamente a su familia luego de ser diagnosticado en el hospital

De este hospital sanjuanino se escapó el violento para pegarle a su mujer

Un hombre de 35 años diagnosticado con coronavirus se escapó del nosocomio tras conocer el positivo solo con el propósito de pegarles a su mujer e hijos. El hecho ocurrió en San Juan capital y debió actuar un grupo especial para capturar al violento.

Debido a la gravedad de las agresiones y por representar un peligro para la sociedad como agente de contagio, el sujeto fue reducido por los uniformados y devuelto al hospital Marcial Quiroga, donde permanecerá internado.

El agresor fue identificado como Hugo Sebastián Domínguez. El hombre se fugó del nosocomio tras enterarse por los médicos que tenía Covid-19.

Desde el hospital se trasladó al barrio Cesap -de Rivadavia-, en donde vive junto a su esposa y sus tres hijos menores de edad y los atacó violentamente.

Un pedido de auxilio disparó la actuación policial, que acudió al lugar rápidamente. El hecho pertenecía a la jurisdicción de la comisaría 13º de la capital sanjuanina, pero debido a los cuidados extras que había que tener para evitar los contagios, se decidió que interviniera el grupo Geras.

Los uniformados, con todos los equipos de prevención necesarios, redujeron a Domínguez para proceder a su traslado nuevamente al centro de salud.

El despreciable sujeto, será juzgado por flagrancia no sólo por violencia de género sino por poner en peligro a la población en plena pandemia.

En cuanto al estado de salud de su pareja y los tres hijos, todos se encuentran fuera de peligro, aunque con raspones y moretones producto de la violencia ejercida por el sujeto.

Todos serán sometidos a pruebas de coronavirus para ver si se contagiaron.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

Cómo es el “sistema de alternancia” que podría usarse para la vuelta a clases

Las clases presenciales son un problema en todo el planeta y el retorno de los alumnos a las aulas genera rápidos rebrotes. ¿Cómo es el sistema de alternancia y qué escuelas lo usan en el país?

Política

Patricia Salas será embajadora en Turquía

Fue designada por el presidente Alberto Fernández. Anteriormente, desempeñó ese cargo en Polonia y Lituania

Economía

Gobierno busca bajar el precio de la carne

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, admitió hoy la preocupación por el aumento del precio de la carne vacuna, y anticipó que “estamos trabajando en eso, en el corto plazo vamos a tener resultados positivos”

Tendencias

Policiales

CABA: clausuraron boliche bailable clandestino con más de 100 personas

Ocurrió en el barrio de Villa Santa Rita. Desde el local hicieron un descargo repudiando la decisión de la Ciudad

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

Boca quiere completar la docena de finales en la Libertadores

Boca Juniors visitará esta noche a Santos de Brasil en busca de su duodécima final en la historia de la Copa Libertadores

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

Advierten de un nuevo colapso de terapias intensivas en Perú

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (Sopemi) advirtió hoy que las unidades de cuidados intensivos (UCI) están "colapsadas"

Gremiales

Camioneros denunció “aprietes y amenazas” a choferes por el lockout del agro

Recrudece el enfrentamiento entre los productores del campo, que están de paro hasta hoy, y los camioneros

Nuestras redes

1,732FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe