20 C
Buenos Aires
lunes, abril 12, 2021
InicioDestacadosLe dio una brutal golpiza a su pareja embarazada, mató al bebé...

Le dio una brutal golpiza a su pareja embarazada, mató al bebé y está libre

Ocurrió en Arrecifes. Le había dicho a su suegra que la iba a "cagar a palos". Movilizaciones y protestas

Ariel Morosine golpeó de forma salvaje a su pareja que se encontraba cursando el quinto mes del embarazo en la localidad bonaerense de Arrecifes. Momentos antes le había advertido a su suegra lo que iba a hacer.

Lamentablemente, el bebé falleció a causa de los golpes. Mientras tanto, la mamá, de 19 años, permanece internada en el Hospital Municipal de Arrecifes, encontrándose fuera de peligro.

Amenaza y denuncia previa

Con fecha 3 de marzo del corriente año, denunció una mujer que siendo aproximadamente las 16:30 horas, recibe un llamado telefónico de su yerno, Morosine, quien ofuscado le manifiesta que en caso de encontrar a su hija la iba a “cagar a palos”, según destacó el sitio Arrecifes Noticias.

Además contó que al rato el violento la llamó nuevamente, indicándole que su hija se encontraba internada en el Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes.

Por averiguaciones practicadas en torno a dicha denuncia se establece que la hija de la denunciante había sido intervenida quirúrgicamente. El bebé nació, de 5 meses, y fue llevado en grave estado al hospital de Pergamino, donde falleció a causa de las lesiones.

//   Bullrich confundió Sinopharm con Sinovac: "Compraron una vacuna que inmuniza a medias"

Se encuentra a cargo de la presente investigación la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, a cargo del Dr. Alfredo Iglesias. Hasta el momento no hay una orden de detención para el agresor.

//   Tehuel: ofrecen millonaria recompensa a quienes aporten datos

Una ciudad de pie

La organización feminista Las Negras de Arrecifes convocó a una movilización para hoy a las 19:00 frente a la Comisaría de dicha localidad. Ya hay un gran número de manifestantes pidiendo justicia.

“El motivo es exigir la detención del acusado de golpear a su pareja embarazada de cinco meses, mujer a la que tuvieron que intervenir en el Hospital Municipal Santa Francisca y su hijo en gestación terminó falleciendo en la ciudad de Pergamino”, indica la convocatoria.

“Lo queremos preso por femicida”, señala.

Te puede interesar

Más noticias