20.7 C
Buenos Aires
miércoles, abril 14, 2021
InicioDestacadosLe otorgaron la prisión domiciliaria al marido de Píparo

Le otorgaron la prisión domiciliaria al marido de Píparo

Juan Ignacio Buzali está acusado de intentar matar a dos motociclistas con su auto y huir en La Plata. Fiscalía podría apelar la decisión

La Justicia resolvió otorgarle a Juan Ignacio Buzali -quien se encuentra imputado por embestir a dos motociclistas en La Plata, a quienes dejó tirados y huyó- la prisión domiciliaria. De hacerse efectiva quedará en esa situación hasta el juicio oral acusado de tentativa de homicidio.

El marido de Carolina Píparo se encuentra defendido por el Dr. Marcelo Peña, quien cuando asumió su defensa aseguró a este medio que iban a pedir nuevas pericias y solicitar la domiciliaria del acusado.

La jueza de garantías Marcela Inés Garmendia resolvió: “Conceder a Juan Ignacio Buzali, una medida morigeradora a la prisión preventiva, bajo la modalidad de prisión domiciliaria la que deberá cumplir en el inmueble ubicado el Club de Campo Grand Bell”

Buzali llevará tobillera electrónica para ser monitoreado las 24 horas desde el Servicio Penitenciario Bonaerense. Además, se le prohíbe conducir vehículos automotores.

La medida no se hará efectiva hasta que quede firme, debido a que tanto la fiscal como los querellantes pueden apelar la decisión.

//   Detectan 25 casos de COVID en una excursión de jubilados en la Patagonia

Te puede interesar

Más noticias