19.2 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDestacadosLo acuchillaron y torturaron para robarle y hasta brindaron con champagne

Lo acuchillaron y torturaron para robarle y hasta brindaron con champagne

El dramático hecho duró más de tres horas. Lo desfiguraron frente a su novia en Turdera, partido de Lomas de Zamora

El dueño de un taller mecánico de la localidad bonaerense de Turdera fue asaltado por delincuentes que lo amenazaron delante de su novia durante más de tres horas, lo torturaron, lo acuchillaron y le robaron una suma de dinero que guardaba para comprar una camioneta, tras lo cual huyeron con la computadora que contenía las grabaciones de las cámaras de seguridad, informaron la víctima y fuentes policiales.

Según el relato de la víctima, todo comenzó cerca de las 2 de la madrugada cuando al menos cuatro asaltantes ingresaron a su domicilio tras acceder a un balcón y, desde allí, patearon una puerta que se hallaba sin cerradura y saltaron al living de la casa.

Según el hombre, los delincuentes le comenzaron a pedir dinero y, a su criterio, tenían algún dato de que allí guardaba plata porque planeaba comprar en los próximos días una camioneta tipo utilitario Citroën Berlingo.

El mecánico explicó que durante las tres horas en las que lo mantuvieron amenazado junto a su novia, lo torturaron de distintas maneras.

//   Lo buscan por desfigurarle la cara a su novia con una plancha

“Me pusieron una frazada dentro de la boca mientras me pegaban patadas en la cabeza y en el cuerpo. Después me amenazaron con quemarme con una plancha, o pusieron una sartén en el fuego con aceite y me decían que me lo iban a tirar encima”, agregó Darieli.

El hombre agregó que los delincuentes además “se tomaron una botella de champagne” a modo de brindis frente a él y su novia, a quien también le pasaron un cuchillo por la garganta y le exigían que dijera dónde guardaba el dinero.

//   Mató a su novia, la envolvió en una frazada y lo hallaron drogado

Durante el asalto, Claudio recibió seis puntazos en la zona del abdomen y debió ser trasladado a un centro asistencial para ser atendido, donde permaneció internado y luego dado de alta.

Los policías determinaron que la puerta por donde ingresaron los delincuentes estaba sin cerradura y que se tomaron muestras de huellas para poder ser comparadas.

En tanto, el caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Lomas de Zamora, que dispuso una serie de medidas para intentar identificar a los sospechosos. // Télam

Te puede interesar

Más noticias