11.8 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 5, 2021
InicioPolicialesLo buscan por desfigurarle la cara a su novia con una plancha

Lo buscan por desfigurarle la cara a su novia con una plancha

"Si estás siendo cómplice de este cobarde y lo estás ayudando a esconderse, volvé a leer lo que le hizo a mi hermana y mirá como la dejó", dijo la hermana de la víctima

Una joven de 23 años que quería separarse de su novio fue atacada a golpes y quemada con una plancha en el rostro, en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y por el hecho el sospechoso era buscado por la Policía, informaron fuentes de la investigación.

Su hermana, a través de las redes sociales, relató el episodio: “Se llama Mauricio Martín Godoy, era su novio… La esperó escondido a un costado del final de las escaleras, la atacó por la espalda rodeándole el cuello con un brazo y mientras la asfixiaba, le apoyó una plancha caliente en la cara, no conforme, cuando ella cayó vencida al suelo le pateó todo el cuerpo“, así comienza el texto publicado en las redes sociales por la hermana de la víctima.

“Ella logró reincorporarse y corrió a los gritos pidiendo auxilio, el también corrió, pero para huir”, continuó y dijo que su hermana volvió para llevarse a su bebé de 4 meses que acababa de dejar durmiendo, hijo de ambos, y se fue a un hospital.

//   Zafó con lo justo: el juez eximió de prisión al empresario Juan Suris

“Si estás siendo cómplice de este cobarde y lo estás ayudando a esconderse, volvé a leer lo que le hizo a mi hermana y mirá como la dejó”, agregó.

//   Allanan Aeropuertos Argentina 2000 por irregularidades con los hisopados

“Les pido por favor que lo compartan, hasta que alguien lo reconozca y dé aviso a la policía, tiene que pagar lo que hizo”, finalizó la joven.

Te puede interesar

Más noticias