13.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 4, 2021
InicioPolicialesLo contrataron para hacer arreglos en un comercio y violó a una...

Lo contrataron para hacer arreglos en un comercio y violó a una de las empleadas

Ocurrió en la Plata. El atacante amenazó a la víctima diciendo que si contaba algo la iba a prender fuego, luego la encerró en una oficina y escapó

Detuvieron a un albañil acusado de violar, golpear y amenazar con prender fuego a la empleada de una óptica en La Plata. El hombre habría sido contratado para realizar una reparaciones en el local.

Tal como informó 0221.com.ar, todo comenzó alrededor de las 9.30, cuando el implicado -que realizaba refacciones en el local de 42 entre 13 y 14- ingresó al lugar y le pidió a la víctima que le mostrara prendas de vestir que vende para ayudar a su hija.

“Tras ir a una oficina de descanso, el hombre se abalanzó sobre ella, la tomó del cuello y la accedió carnalmente”, explicaron los voceros al medio platense. En ese momento, la mujer -de 32 años- intentó resistirse a la agresión y fue golpeada salvajemente.

El atacante amenazó a la víctima diciendo que si contaba algo la iba a prender fuego, luego la encerró en una oficina y escapó.

De inmediato se dio aviso a la Policía, que realizó un operativo en conjunto con el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata en inmediaciones del establecimiento y lograron detener al acusado en calle 14 entre 41 y 42.

//   Desarticulan una banda que vendía armas en el mercado ilegal
//   Desarticulan una banda que vendía armas en el mercado ilegal

El detenido fue trasladado a la seccional más cercana y quedó a disposición de la UFI N°3, donde aguarda declarar en las próximas horas por el delito de “abuso sexual con acceso carnal y lesiones” ante el fiscal Marcelo Martini.

Te puede interesar

Más noticias