19.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
InicioPolicialesLo sorprenden en la calle y le roban hasta una bolsa con...

Lo sorprenden en la calle y le roban hasta una bolsa con helados

El asalto ocurrió en Valentín Alsina, en Lanús. La banda también le robó el auto. Todo quedó grabado

[fwduvp preset_id=”of169″ playlist_id=”20200619 – 01″]


Un grupo de delincuentes, que estaba fuertemente armado y que incluso usaba guantes de latex, sorprendió a un hombre que subía a su auto luego de realizar una compra en una heladería y le robó todo lo que tenía, en Valentín Alsina. Uno de los delincuentes efectuó un disparo al aire a modo de amenaza.

El hecho, que fue denunciado en la comisaría que corresponde a esa localidad del partido de Lanús, ocurrió anoche, poco antes de las 21, en la calle Resistencia y Mendoza, según informaron los voceros que fueron consultados.

Cuando la víctima subía a su auto luego de hacer una compra, los ladrones llegaron en otro vehículo, que lo cruzaron delante del rodado para evitar que escapara, y lo atacaron. Se bajaron armados y le sacaron todo lo que tenía, incluso la bolsa con los helados, para finalmente escapar llevándose además el auto del hombre asaltado.

Tal como quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino, los asaltantes estaban armados con pistolas semiautomáticas, según destacó un vocero policial.

Te puede interesar

Más noticias