19.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
InicioDestacadosLos hermanos Álvarez fueron torturados hasta la muerte: detienen a dos vecinos...

Los hermanos Álvarez fueron torturados hasta la muerte: detienen a dos vecinos y a dos compañeros de trabajo

Las víctimas recibieron una brutal paliza y sus cuerpos fueron hallados en un descampado. Fueron vistos con vida por última vez cuando iban a cobrar un trabajo

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas como sospechosos del doble crimen de los hermanos Franco (18) y Kevin (28) Álvarez, quienes fueron golpeados en la zona abdominal y en la espalda y cuyos cuerpos fueron hallados ayer en un desagüe en el departamento mendocino de Maipú, informaron fuentes judiciales.

Según los investigadores, dos de los detenidos eran compañeros de trabajo de las víctimas en una obra en la que estaban realizando trabajos de albañilería, y los otros dos son vecinos. Los cuatro apresados quedaron a disposición de la fiscal Andrea Lazo, quien los indagará en las próximas horas.

Hallazgo

Los dos cadáveres fueron hallados en la tarde de ayer en inmediaciones de calle Los Pinos, en Rodeo del Medio, en el departamento de Maipú.

Una mujer notó la presencia de un cuerpo sumergido en un desagüe, observando un brazo y un pantalón color azul en medio de ramas, y avisó al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que cuando la policía arribó al lugar advirtieron de que se trataba de dos cuerpos, ambos de sexo masculino, de contextura delgada y en evidente estado de descomposición.

//   El oficialismo logró quórum y la Ley Bases ya se debate en el Senado

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar para la recuperación de los cadáveres, bajo la supervisión de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien se encontraba ayer de turno.

Los hermanos Álvarez habían desaparecido el pasado 7 de junio cuando salieron de su casa, en la localidad de Maipú, para cobrar un trabajo de albañilería que realizaron y desde entonces nada se supo de ellos.

Tras el hallazgo de los cadáveres, la fiscal de Homicidios ordenó una serie de medidas, entre ellas un allanamiento en la casa donde los hermanos Álvarez habían concurrido a cobrar por el trabajo realizado.

Si bien los investigadores aguardan los resultados de las autopsias, un primer adelanto de este estudio reveló que la causa de muerte en ambos casos es por disparo de arma de fuego calibre 22 y que las dos víctimas presentaban múltiples golpes en la zona abdominal y espalda.

Con información de Télam.

Te puede interesar

Más noticias