21.1 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021
InicioPolicialesIba a cantar en Pasión de Sábado y lo detuvieron acusado de...

Iba a cantar en Pasión de Sábado y lo detuvieron acusado de abusar de dos nenas

Se trata del vocalista de "Malagata", quien fue detenido cuando ingresaba al estudio del conocido programa musical de América TV

Detuvieron al cantante del grupo “Malagata” acusado de abusar de sus dos sobrinas menores de edad. Ezequiel Gimenez fue detenido esté sábado por efectivos de la Sub DDI de Berisso.

Según informó el sitio 0221.com.ar, el músico fue capturado por policías que se hicieron pasar por fans de la banda de la movida tropical que se hizo popular en los 90.

La detención ocurrió en Avellaneda antes de un show en el programa “Pasión de Sábado”. Giménez estaba junto a su presentante a punto de ingresar al programa cuando lo rodearon los policías.

Según el parte policial, al cantante de 29 años lo complicarían los informes médicos y de la cámara Gesell, mediante la cual las menores de 14 y 15 años prestaron testimonio.

La denuncia fue realizada por la madre de ambas víctimas y la presentación fue realizada el 16 de mayo de 2018. La mujer dijo que sus hijas “le manifestaron que su tío abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años”.

//   Prisión preventiva para los tres policías detenidos por el crimen de Lucas González

Te puede interesar

Más noticias