10.9 C
Buenos Aires
viernes, mayo 7, 2021
InicioPolicialesManejaba borracho y mató a una nena de 6 años, a su...

Manejaba borracho y mató a una nena de 6 años, a su madre y a una amiga

El hecho ocurrió en San Carlos, provincia de Mendoza. Una persona embistió a seis ciclistas y mató a tres de ellos, posteriormente se dio a la fuga pero fue detenido

Luana Lezcano murió junto a su madre

Un automovilista, visiblemente alcoholizado, atropelló a un grupo de ciclistas y mató a tres personas, entre ellas a una niña de 6 años. Posteriormente se fugó hacia el interior de una finca, aunque después de unos minutos pudo ser atrapado. El hecho ocurrió ayer poco antes de las 20.30 en el departamento mendocino de San Carlos.

Las víctimas fatales son tres mujeres. Dos de ellas eran mayores de edad y la tercera era una menor. Las mujeres fueron identificadas como Mariana Salinas y Romina Lazcano, ambas de 29 años. En tanto, la menor solamente tenía seis años y se llamaba Luana Lazcano y era hija de Romina.

Según la información policial, un hombre en, aparentemente, estado de ebriedad conducía un Peugeot 206 por calle San Martín, el frente del barrio Anhelos del Sol, ubicado en Eugenio Bustos de San Carlos, cuando embistió a un grupo de seis ciclistas que circulaban por la misma arteria.

Romina Lezcano, madre de Luana murió por el impacto

Producto del choque, las dos mujeres mayores de edad y la menor murieron en el lugar. En tanto, el conductor abandonó el vehículo y se fugó hacia el interior de un finca, pero después de unos minutos pudo ser detenido. Se trata de un joven de 21 años, que fue identificado como Gabriel Paco, con domicilio en San Carlos, quien, según los efectivos actantes, se encontraría bajo los efectos del alcohol.

//   Fue al hospital con su bebé muerto en una mochila

Te puede interesar

Más noticias

//   Secuestran 125.850 kilos de soja de contrabando