16.2 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
InicioPolicialesMatan a tiros a un remisero y hieren de gravedad a su...

Matan a tiros a un remisero y hieren de gravedad a su hijo

Fueron atacados por dos hombres a bordo de una moto cuando se desplazaban en un auto por la localidad salteña de Salvador Mazza

Un remisero de 42 años fue asesinado a balazos y su hijo de 15 resultó gravemente herido al ser atacados por dos hombres a bordo de una moto cuando se desplazaban en un auto por la localidad salteña de Salvador Mazza, en la frontera con Bolivia, informaron hoy fuentes judiciales.

Voceros del Ministerio Público de Salta informaron hoy que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, inició la investigación por el homicidio ocurrido el pasado sábado por la noche, en inmediaciones de las vías del ferrocarril de Salvador Mazza, en el marco de un ataque con arma de fuego en el que el hijo de la víctima resultó gravemente herido.

Según consta en las actuaciones, el remisero conducía su vehículo en compañía de su hijo y, al atravesar las vías del ferrocarril, ambos fueron sorprendidos por dos personas a bordo de una motocicleta que abrieron fuego contra el rodado y luego huyeron.

//   Una semana sin rastros de Loan: cómo está la investigación

Por el ataque, el hombre murió y el adolescente sufrió heridas por las que permanece internado en delicado estado en el hospital de esa ciudad salteña.

Los voceros detallaron que Cabot dispuso el trabajo de los investigadores y el cumplimiento de diversas medidas tendientes a identificar a los causantes del hecho y esclarecer lo sucedido.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

Más noticias