23.3 C
Buenos Aires
miércoles, enero 13, 2021
Inicio Policiales Matan de un balazo a un colectivero en La Matanza

Matan de un balazo a un colectivero en La Matanza

Iba a bordo de su Volkwagen Fox cuando fue interceptado por dos delincuentes que le efectuaron un disparo en el tórax

Un chofer de colectivos fue asesinado hoy de un balazo al ser asaltado por tres delincuentes cuando circulaba en su auto por la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en calles Coraceros y Cañada de Gómez, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Sergio Gerez (29), iba a bordo de su Volkswagen Fox y fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en sentido contrario.

Fuentes policiales informaron a Télam que, a partir de las imágenes de unas cámaras de seguridad, se determinó que uno de estos asaltantes le efectuó a Gerez, chofer de la Línea 106, un disparo en la zona del tórax cuando éste intentó eludirlos.

Voceros judiciales señalaron que si bien se esperan para las próximas horas los resultados de la autopsia, los peritos creen que se trató de un proyectil calibre 9 milímetros, que provocó un orificio de entrada en el omoplato izquierdo de la víctima.

Tras disparar, los delincuentes se aproximaron al vehículo que continuaba su marcha por la inercia misma del movimiento, y abrieron la puerta para apoderarse de elementos que estaban en el auto, pero al ver a la víctima baleada en el interior del mismo emprendieron la fuga en dirección al barrio La Foresta, ubicado en las inmediaciones.

Cuando los efectivos de la comisaría del Virrey del Pino y médicos de una ambulancia de urgencias arribaron a la escena del crimen alertados de lo sucedido constataron que Gerez, quien residía en esa localidad, ya estaba muerto a raíz del balazo sufrido, dijeron los informantes.

En la investigación interviene el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los delincuentes.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

Imputan al médico que recetó veneno a un paciente y falleció

Se trata de Dante Coveti. Le había recetado dióxido de cloro a un paciente internado con coronavirus en el sanatorio Otamendi que finamente murió

Política

Patricia Salas será embajadora en Turquía

Fue designada por el presidente Alberto Fernández. Anteriormente, desempeñó ese cargo en Polonia y Lituania

Economía

Gobierno busca bajar el precio de la carne

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, admitió hoy la preocupación por el aumento del precio de la carne vacuna, y anticipó que “estamos trabajando en eso, en el corto plazo vamos a tener resultados positivos”

Tendencias

Policiales

Se emborrachó, atacó a su madre, le rompió el auto a los golpes y fue detenido

El violento hecho ocurrió las afueras de La Plata. Un joven en estado de ebriedad discutió con su madre y destrozó el vehículo familiar con sus propias manos

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

Boca quiere completar la docena de finales en la Libertadores

Boca Juniors visitará esta noche a Santos de Brasil en busca de su duodécima final en la historia de la Copa Libertadores

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

Estaba internado con coronavirus, ganó las elecciones municipales y murió

Se trata Luiz Vilela, intendente de Goiania en Brasil. Tras haber sido electo mientras estaba internado por coronavirus, falleció en la terapia del hospital

Gremiales

Camioneros denunció “aprietes y amenazas” a choferes por el lockout del agro

Recrudece el enfrentamiento entre los productores del campo, que están de paro hasta hoy, y los camioneros

Nuestras redes

1,674FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe