InicioPolicialesQuién es Matías Caudana, el novio de Nahir Galarza

Quién es Matías Caudana, el novio de Nahir Galarza

Matías es hijo de Gonzalo Caudana, un pesado capo narco detenido por lavado de activos. Estuvo preso en el penal de Entre Ríos desde que tenía 18 años y fue liberado a los 20

Nahir Galarza está detenida tras la condenada a prisión perpetua por el crimen de su anterior novio, Fernando Pastorizzo.

Ahora, tiene una nueva pareja que en una carta abierta que publicó en Facebook, ratificó su amor por la joven detenida. “Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días. Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco se la clase de persona que sos te amo mucho Nahir Galarza Kroh”, escribió en sus redes sociales y etiquetó a Nahir.

Caudana hijo se hizo reconocido en los medios de prensa porque, mientras se encontraba detenido procesado por integrar una banda narco, solicitó permiso a la Justicia, para poder entablar una relación amorosa con Galarza.

Matías tiene 23 años y es hijo de Gonzalo Caudana, un capo narco de la ciudad de Paraná que cumple condena por lavado de activos vinculados al narcotráfico. Justamente Caudana hijo se hizo reconocido en los medios de prensa porque, mientras se encontraba detenido procesado por integrar una banda narco, solicitó permiso a la Justicia, para poder entablar una relación amorosa con Nahir Galarza.

//   Se fugaron once presos de la comisaría 5ª de Rosario

El joven cumplió prisión preventiva domiciliaria tras ser detenido en cercanías de la Parroquia Luján, en Paraná, por tenencia de estupefacientes y vinculado al delito de narcomenudeo. Fue acusado de ser colaborador o mano derecha de su padre en la organización del comercio de estupefacientes.

Te puede interesar

Más noticias