15.9 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 23, 2021
InicioPolicialesMató a su pareja de un escopetazo y su hijo de 9...

Mató a su pareja de un escopetazo y su hijo de 9 años llamó a la policía

El hecho tiene conmocionada a la localidad santafesina de Hughes. El pequeño fue testigo de lo sucedido. Finalmente, el femicida confesó el crimen

En las últimas horas, la localidad santafesina de Hughes se encuentra conmocionada tras un aberrante femicidio: un hombre asesinó a su pareja de un escopetazo frente a su hijo de 9 años, quien llamó a la policía para denunciar el hecho.

La víctima fue identificada como María Fernanda Vescovo, de 49 años, mientras que el agresor, de nombre Gastón, tiene 50 años.

Según confirmaron fuentes oficiales a Sur 24, el femicida huyó del lugar y posteriormente se presentó en la Comisaría de Melincué, donde confesó el hecho y dio detalles de lo ocurrido.

El recuerdo de sus amigas


María Fernanda era madre, esposa y tenía un nutrido grupo de amigas. En diálogo en Cada Día por la pantalla de El Tres, hablaron dos de ellas, Alejandra y Marisa y expresaron su dolor: “Nosotros estamos muy tocadas y muy dolidas. A nivel localidad el pueblo esta muy compungido, fue algo inesperado e inédito. Ahora nos toca de cerca, siempre lo veíamos en la televisión“.

“Estamos preparadas para defender la memoria de nuestra amiga. Le robaron la vida. No la vamos a tener de regreso. La persona que cometió el delito tiene que pagar pero nosotras tenemos que evitar que vuelva a suceder. Tiene que ser una condena social e institucional”, relataron con dolor. 

Sobre el acusado y la relación con la víctima, advirtieron que ella nunca tocó el tema de su pareja y que siempre parecía que tenían una relación normal. “Quizás la estaba pasando mal pero no lo sabíamos”, confiaron. 

La familia de María Fernanda está compuesta por cuatro hijos y vivía con el menor de nueve años, quien fue testigo y denunciante de la trágica escena. //Fuente: Rosario3

Te puede interesar

Más noticias