20.9 C
Buenos Aires
sábado, octubre 31, 2020
Inicio Policiales Mató de un balazo a un joven que intentó usurpar su terreno

Mató de un balazo a un joven que intentó usurpar su terreno

Fue en Benavídez. El atacante está imputado por el homicidio de Marcos Javier Verón

Un hombre de 42 años fue detenido acusado de haber asesinado de al menos un disparo a un joven que intentó el viernes último, junto a dos amigos, usurpar un terreno de su propiedad en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron hoy fuentes policiales.

El atacante, cuya identidad no trascendió, está imputado por el homicidio de Marcos Javier Verón (27), y será indagado por la fiscal a cargo de la causa, Laura Marina Capra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.

Según indicaron los voceros, el asesinato de Verón se produjo en un terreno ubicado en la esquina de las calles Tomás Godoy Cruz y Rivarola, en el mencionado municipio del partido de Tigre, al cual aparentemente ingresó con dos amigos.

Si bien los investigadores aún buscan establecer fehacientemente si los jóvenes estaban intentando usurpar la propiedad, sí determinaron que en ese momento fueron sorprendidos por el dueño del lugar y su hermano, de 47 años, con quienes se produjo una discusión.

En ese momento, el ahora detenido extrajo un arma y efectuó al menos un disparo en dirección a Verón, quien resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital de Pacheco, donde murió a los pocos minutos de ingresar.

En tanto, los hermanos fueron aprehendidos y agentes de la comisaría 4ta. de Benavídez llevaron a cabo dos allanamientos en sus viviedas en búsqueda del arma homicida, pero obtuvieron un resultado negativo, detallaron las fuentes.

Luego de las primeras averiguaciones y toma de testimonios, la fiscal Capra otorgó la libertad del hermano mayor y solicitó la prisión preventiva para el de 42 como autor material del crimen, al cual indagará durante el día de mañana para avanzar con la causa.

Te puede interesar

Merlo: encuentran asesinado a puñaladas a un adolescente

A la víctima le faltaban sus zapatillas pero poseía celular y billetera. Descreen que haya sido un robo

Máxima tensión: presos amotinados en al menos 5 penales bonaerenses

Los complejos penitenciarios afectados por la protesta son San Martín, Melchor Romero, Junín, Florencio Varela y Campana. El gobierno de la Provincia trata de entablar dialogo con los internos

Marcha silenciosa por la beba asesinada en Dock Sud

Será el miércoles 4 de noviembre a las 19 en el complejo habitacional Nicolás Avellaneda. Por el crimen hay tres detenidos. Pedirán justicia por Lola

Motín en la Unidad 10 de Melchor Romero

Más de medio centenar de personas privadas de su libertad se subieron a los techos de uno de los pabellones del penal. Reclaman visitas

Más noticias