11.5 C
Buenos Aires
lunes, junio 21, 2021
InicioPolicialesMató de un escopetazo a un ladrón que entró a su casa...

Mató de un escopetazo a un ladrón que entró a su casa y quedó detenido

Ocurrió en San Nicolás de Los Arroyos. El presunto asaltante tenía antecedentes penales. El dueño de la vivienda disparó y huyó del lugar para refugiarse en otro domicilio

Biscaro tenía antecedentes penales (El Informante)

Un hombre fue detenido este martes acusado de matar de un disparo de escopeta a un joven. Según contaron vecinos, el fallecido habría intentado ingresar a robar al domicilio y fue sorprendido por el dueño de casa.

Personal policial fue alertado sobre un joven tendido en la vía pública sin aparentes signos vitales en barrio Colombo de la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.

Al arribar a Nación al 1800, se encuentran con el cuerpo sin vida de un muchacho, el cual fue identificado como Guillermo Ezequiel Biscaro, de 29 años, quien presentaba un disparo en la espalda.

De acuerdo a testimoniales recogidas, alrededor de las 3.30 de la madrugada, el sujeto habría intentado ingresar a un domicilio con intenciones de robo. El propietario de la vivienda habría efectuado un disparo con una escopeta.

Después de matar al supuesto asaltante, el dueño de casa huyó de la propiedad y abandonó el cuerpo del ladrón.

El autor del disparo fue detenido y se secuestró el arma para determinar si fue la utilizada en el hecho. Tras darse a la fuga se refugió en una casa situada en la calle Magallanes.

//   "Quiero a mi hija de vuelta y la quiero con vida"
//   Cuatro muertos en un choque frontal entre una Jeep y un Corsa

Biscaro era vecino de barrio Ginés García (ex FONAVI) y posee antecedentes penales.

Investiga el homicidio personal de la DDI San Nicolás y Policía Científica trabajaba en el lugar. La causa es llevada adelante por la UFI 12.

Fuente: El Informante

Te puede interesar

Más noticias