10.9 C
Buenos Aires
viernes, mayo 7, 2021
InicioPolicialesMáxima expresión del horror: jugaba a las cartas con nenes y los...

Máxima expresión del horror: jugaba a las cartas con nenes y los violaba como “prenda” por perder

Los ataque sexuales ocurrieron en San Luis. Todo fue contado por los menores en Cámara Gesell. El hombre fue condenado a 12 años de prisión

Un hombre fue condenado en las últimas horas de la tarde de este martes por la Justicia de San Luis a 12 años de cárcel por violar a dos nenes, a quienes invitó a jugar a las cartas y como “prenda” por perder los abusó sexualmente.

Los ataques ocurrieron en diciembre de 2018 en una vivienda de la localidad de Tilisarao, a 138 kilómetros al norte de San Luis.

Sin embargo, la madre del niño más pequeño recién supo del abuso en febrero de 2019, cuando un adolescente y vecino del hogar contó lo que había ocurrido.

En ese momento, le dijeron que también había sido víctima del mismo agresor su sobrino de 11 años. Rápidamente se comunicó con su hermana y tras confirmar los abusos presentaron la denuncia.

En Cámara Gesell, las víctimas declararon que el acusado, identificado con las siglas R.E.T., los invitó a tomar una gaseosa a su casa y que luego jugaron a las cartas.

Según explicaron las fuentes, los menores también dijeron que la “prenda” para quien perdía era pasar a la habitación, donde el joven los sometió a prácticas sexuales.

//   Muerte y conmoción en una fábrica: una máquina le agarró ambos brazos
//   Allanan Aeropuertos Argentina 2000 por irregularidades con los hisopados

Tiempo después, el caso fue elevado a juicio y se resolvió en las últimas horas de este día martes con una pena de 12 años de prisión.

Te puede interesar

Más noticias