20.2 C
Buenos Aires
viernes, abril 16, 2021
InicioPolicialesMáxima tensión en Varela: un vecino amenaza con ahorcarse tras ser reprimido...

Máxima tensión en Varela: un vecino amenaza con ahorcarse tras ser reprimido por la policía

"Ustedes entran y yo me ahorco", gritó el hombre entre lágrimas cuando los oficiales rodeaban su casa. Estafa millonaria y nerviosismo

En horas de la tarde de este viernes, uno de los vecinos de Florencio Varela que fue víctima de una mega estafa con la compra de terrenos -que rondaría los 100.000.000 de pesos- se enfrentaba a los policías de la Bonaerense y amenazaba con ahorcarse.

“Ustedes entran y yo me ahorco, porque esta es mi casa. El primero que entra y yo me ahorco”, gritaba entre lágrimas mientras los oficiales rodeaban su casa pidiendo que se retire del lugar.

En el transcurso del día, como también se ve en el video, fue reprimido por los mismos efectivos policiales cuando se encontraba pidiendo explicaciones frente al edificio municipal.

Manifestaciones frente a la Fiscalía

Esta mañana, un centenar de familias, víctimas de una estafa inmobiliaria, se reunió frente a las puertas de la fiscalía de Varela. Le exigían a la fiscal de la causa, Vanesa Maiola, que los reciba, avance con la causa y los interiorice en el expediente.

“Nos vamos a quedar acá hasta que nos atienda, necesitamos una respuesta, perdimos todos nuestros ahorros, nuestros sueños”, remarcó en diálogo con la página Infosur Yasmin Villacorta.

//   Viajó de Venezuela a Mar del Plata por trabajo y al llegar fue violada por su empleador

Según indicó el medio, serían al menos 136 familias que fueron víctimas del desesperante engaño. Compraron un terreno en lo que prometía ser un barrio en la zona de El Alpino. Terminó siendo una estafa y se quedaron con nada.

//   Viajó de Venezuela a Mar del Plata por trabajo y al llegar fue violada por su empleador

Te puede interesar

Más noticias