15.6 C
Buenos Aires
lunes, abril 12, 2021
InicioDestacadosMientras buscan a Ivana, hallan a una joven ahorcada: "La colgó para...

Mientras buscan a Ivana, hallan a una joven ahorcada: “La colgó para que parezca un suicidio”

Ocurrió en Córdoba. Se investigaba un suicidio, pero testigos señalaron que vieron a un hombre "colgarla de un árbol" y acusan a la pareja

A los rastrillajes para dar con el paradero de Ivana Módica se suma un macabro hallazgo que conmociona a la provincia de Córdoba. Una joven de 25 años fue encontrada ahorcada y su familia asegura que se trató de un femicidio. Apuntan contra su pareja y afirman que Emilce Stefanía Gajes sufría violencia de género.

Además, según denuncia su hermana, vecinos de la zona habrían visto cuando Emilce era arrastrada hasta el árbol en un terreno cercano al Hospital Misericordia. “La colgó para que parezca un suicidio”, señaló tajante Micaela Gajes a El Doce.

El acusado es Fabricio Natanael Acuña, con quien Emilce tenía un hijo de un año. Según la familia de la joven presuntamente asesinada, sufría violencia física y verbal por parte de Acuña.

“Ella me venía diciendo que se quería separar, que no quería estar más con él porque le pegaba mucho. Lo denunció porque también la golpeó durante el embarazo. La hizo sufrir un infierno”, expresó la hermana quien también aseguró haber sido testigo de los ataques.

Micaela sostuvo: “Yo no voy a dejar que el caso se cierre como si hubiese sido un suicidio. Emilce no se suicidó: este asesinato estuvo premeditado”, aseguró la joven y responsabilizó directamente a su cuñado, con quien la víctima seguía conviviendo a pesar de estar separados para no perder la tenencia del bebé, señaló TN.

//   Hallan cuerpo sin vida de un bebé en una valija y detienen a la madre adolescente

En las redes sociales, la gente se hizo eco del caso y pidió justicia por Emilce: “Fabricio Natanael Acuña fue visto por vecinos golpeando a su pareja Emmi Stefanía Gajes mientras intentaba obligarla a tomar una caja de vino con los pantalones bajos, luego de eso lo vieron arrastrarla hasta una playa de estacionamiento a metros del hospital Misericordia, donde fue visto golpeándola hasta matarla. La ató con una manguera, pero por el estado ebriedad no llegó a terminar de colgarla, todo fue visto por una vecina”, escribió una usuaria en Facebook.

//   Hallan cuerpo sin vida de un bebé en una valija y detienen a la madre adolescente
Las denuncias contra Acuña en las redes sociales (Foto: Facebook/Julia Floyd).

El fiscal de la causa, José Bringas, se ocupará de recopilar información, revisar cámaras de seguridad y tomar testimonios para resolver si hace lugar a las acusaciones de la familia y determinar si se trato de un suicidio o un femicidio.

Te puede interesar

Más noticias