14.3 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioPolicialesHorror en Morón: un nene de 8 años encontró a sus papás...

Horror en Morón: un nene de 8 años encontró a sus papás sin vida

Una pareja de Haedo fue hallada sin signos vitales por su hijo de 8 años, quien llamó a la policía pidiendo ayuda

Personal del SAME se acercó al lugar y constató el deceso de las víctimas

Un nene de 8 años encontró a su papá y su mamá sin signos vitales, tras recibir una descarga eléctrica en su casa de Haedo. La criatura llamó al 911 en medio de la conmoción pidiendo ayuda. Una ambulancia del SAME constató que los adultos se hallaban fallecidos.

En la mañana de este lunes, cerca de las 10:30 horas, personal policial del Comando de Patrullas Morón fueron alertados mediante un llamado al servicio de emergencias 911, en el cual un niño de 8 años solicitaba la presencia de la policía en la calle Amado Nervo al 1200, de Haedo, debido a un incidente domestico.

Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con el trágico hecho. Una pareja había recibido una descarga eléctrica en el interior de su hogar, siendo encontrados por el menor, quien a pesar de su desconcierto logró realizar el llamado de auxilio.

Ante esto, y de forma inmediata, la secretaria de seguridad dio aviso al personal de salud del SAME, quienes al hacerse presentes en el lugar, constataron que la madre y el padre del niño, se encontraban sin vida.

//   El policía que baleó a Chano le mandó un mensaje y el músico le respondió

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El nene estaba solito cuando encontró a los padres y llamó a la policía para pedir ayuda. Para el barrio esto es una tragedia terrible, eran muy buenas personas. Estamos muy conmocionados”

//   Así actuaba la banda de La Plata dedicada a vender licencias de conducir, obleas de la VTV y del Enargas

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Bonaerense; Seguridad Ciudadana; una ambulancia del SAME; Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Morón.

Fuente: Oeste Noticias

Te puede interesar

Más noticias