25.3 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Policiales Muere un hombre que había quedado en medio de una balacera

Muere un hombre que había quedado en medio de una balacera

La víctima se encontraba en la vereda de su casa de Rosario cuando desconocidos comenzaron una balacera entre ellos. El vecino fue herido y murió en el hospital

Un vecino murió de un balazo

Un hombre de 31 años que había quedado en medio de una balacera murió en un hospital de Rosario, por lo que ascienden a 183 los crímenes registrados en lo que va del año en el departamento más poblado de Santa Fe, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho donde resultó baleado Walter Ruiz Díaz se registró el martes pasado al frente del domicilio de la víctima, ubicado entre las calles Cullen y Ugarte al 2600 de la zona oeste de Rosario.

-Publicidad-

Según la investigación, el hombre se encontraba en la vereda de su casa cuando personas desconocidas aún no identificadas pasaron en dos motos y comenzaron una balacera entre ellos.

En esas circunstancias, Ruiz Díaz fue alcanzado por un proyectil, por lo que sus familiares lo trasladaron malherido al hospital de Emergencias -HECA- donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax y lo operaron de urgencia.

No obstante, el hombre murió ayer la tarde, informaron a Télam voceros del Ministerio Público de la Acusación.

La causa es investigada por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los que protagonizaron la balacera.

Con el crimen de Ruiz Díaz, ascienden a 183 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Te puede interesar

Triple choque, una muerte y muchas sospechas

"Cuando mis papás llegaron, lo encontraron muerto. Lo mataron", afirmó la hermana del hombre fallecido. Entre los implicados, el hermano de un intendente

Matan a balazos al sereno de una obra en construcción

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. El trabajador fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta

Secuestran gran cantidad de cocaína y detienen a una hermana de Nico de la Cruz

Hay otra persona detenida y buscan a varios acusados. Llevaban al menos 40 kilogramos de la droga en un auto

Horror y muerte en los lagos de Palermo

En julio de 1929, de las aguas surgió el torso de una mujer. Los restos faltantes fueron hallados en distintos puntos de la Ciudad. Se llamaba Virginia Donatelli y tenía 23 años

Más noticias