24.5 C
Buenos Aires
sábado, marzo 2, 2024
InicioPolicialesNarcomenudeo: cayó una banda que proveía a la ciudad de Junín

Narcomenudeo: cayó una banda que proveía a la ciudad de Junín

Una mujer y un hombre fueron aprehendidos. Secuestraron dinero en efectivo, cocaína lista para su comercialización y dispositivos celulares

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, inicio una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo respecto a domicilios ubicados en Barrio Libertad la ciudad de Junín. Como resultado de diversos allanamientos fueron aprehendidas dos personas, una mujer y un hombre, dedicadas al comercio de clorhidrato de cocaína.

La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Dpto. Judicial Junín, impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir.

En el transcurso de la etapa investigativa se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas ordenes de allanamientos para los lugares investigados.

El día jueves 22 del corriente, en horas de la noche, grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor, procedieron a diligenciar los respectivos operativos.

Consecuentemente se logró el secuestro de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, telefonía celular, dinero en efectivo, balanza de precisión y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.

Por disposición de la justicia se procedió a la aprehensión de un masculino y una femenina mayores de edad, quienes se encuentran imputados por “Infracción a la Ley 23.737”. Serán trasladados a primera hora a la sede Judicial para cumplimentar recaudos legales.

Vía semanariodejunin.com.ar

Te puede interesar

Más noticias