19.7 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDestacadosNena de 9 años baleada en enfrentamiento narco

Nena de 9 años baleada en enfrentamiento narco

Los vecinos describen los disparos como "impresionantes". La calle y el calor de la madrugada del domingo en Berazategui terminaron atravesados por una ráfaga de tiros que pareció interminable. Una de las balas le dio en el tórax a una nena de 9 años que estaba durmiendo: está grave.

Al menos dos autos se detuvieron frente a una casa de la calle 149 al 4900, en Los Plátanos, de Berazategui, al sureste del Gran Buenos Aires. Los tiros -sospechan- apuntaban a un joven de 18 años que estaba sentado en la vereda junto a su novia y un amigo.

Cuando los disparos empezaron, los tres empezaron a correr, intentaron refugiarse en la casa en la que Maia, una nena de 9 años, descansaba junto a su abuela.

Los tiros fueron tantos y tan concentrados que terminaron ingresando a la propiedad y alcanzaron a la nena, que fue operada de urgencia en el hospital y trasladada al hospital Garrahan, donde pelea por su vida en el piso de terapia intensiva.

Por el hecho aún no hay detenidos pero, según el relato de los vecinos, la balacera estaría vinculada a un ajuste de cuentas por la venta de drogas en la zona. Se trata de una zona comercial con alta circulación por lo que la escena de terror ocurrió a la vista de todos.

//   Internaron a un bebé recién nacido por coronavirus
//   Mató a su novia, la envolvió en una frazada y lo hallaron drogado

La investigación está en manos de la Fiscalía N°2 descentralizada de Berazategui que ya ordenó varias medidas para intentar esclarecer el hecho y detener a los responsables.

Te puede interesar

Más noticias