20.7 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
InicioPoliciales"Su hijo vio algo que no debía ver”: encontró el cadáver de...

“Su hijo vio algo que no debía ver”: encontró el cadáver de su hijo junto a una macabra carta

Ocurrió en Paraguay. La víctima tenía dos años. El hermano mayor de la criatura es el principal sospechoso del crimen

Un conmocionante hecho ocurrió este miércoles en Paraguay. Un nene de dos años fue encontrado muerto y su hermano mayor, un adolescente de 14 años, es el principal sospechoso del crimen.

La madre de la criatura fue quien encontró el cuerpo de la criatura en su casa de la localidad de Pedro Juan Caballero, junto a una macabra carta que explicaba porqué lo habían asesinado.

La mujer salió del trabajo y llegó a su vivienda cerca de las 17 horas, como cada día de la semana. Al ingresar al hogar, encontró a su hijo acostado en la cama, tapado con una sábana y sin signos vitales.

En el baño de la propiedad halló una carta escrita a mano que decía: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”.

El menor fue llevado hacia un hospital de la zona, pero los médicos constaron una rigidez cadavérica de aproximadamente cuatro a cinco horas, por lo que se presume que murió entre la una o dos de la tarde.

En un principio, los efectivos policiales de una comisaría de la zona conjeturaron que se trataba de un robo donde los ladrones, tras ser sorprendidos, mataron al nene y luego habrían secuestrado a su hermano mayor.

Al pedir las cámaras de seguridad del lugar lograron ver al joven, quien se creía había sido secuestrado, saliendo solo de la vivienda. Ahora se encuentra desaparecido y es investigado como el principal sospechoso del aberrante crimen de su pequeño hermanito.

//   Nene desaparecido en Tucumán: su padre confesó el crimen y detuvieron a la madre

“Presumimos que fue el menor quien escribió la carta”, señalaron los investigadores. De acuerdo a los datos, no se encontraron indicios de violencia ni abuso sexual en el cuerpo del niño, por lo que la policía cree que el sofocamiento fue accidental o producto de algún juego.

La bicicleta del adolescente de 14 años que se encontraba desaparecido

Horas más tarde, un poblador del barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero, fue quien encontró al adolescente de 14 años que se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles, cuando fue denunciada su desaparición. El hombre contó que encontró al chico merodeando en una bicicleta por el barrio.

Las fotografías del menor fueron viralizadas rápidamente, por lo que el hombre reconoció al niño, lo siguió y lo llevó hasta de esa ciudad. Se aguarda la presencia de la Defensa Pública y de la familia del joven para ver si se puede conversar con el mismo sobre lo sucedido. No se descarta que la muerte del niño se trate de algún accidente y que el responsable pueda ser el hermano de 14 años.

La carta hallada junto al cuerpo del nene

Te puede interesar

Más noticias