25.6 C
Buenos Aires
jueves, abril 8, 2021
InicioDestacadosNo aceptó ver a su ex novia con un chico: la acosó...

No aceptó ver a su ex novia con un chico: la acosó a ella y lo asesinó a él

"Marielita" tenía varias denuncias de Ayelén por violencia: le había cortado el cuello en plena calle y se salvó de milagro. La encontró con un joven y lo mató a puñaladas

Cuando la obsesión crece de forma proporcional a la violencia, mata: Mariela Díaz asesinó a puñaladas al amigo de su ex novia cuando se encontraban juntos en la casa de esta última, en Campana. Había sido denunciada en varias ocasiones por acoso y violencia.

El brutal ataque ocurrió en la madrugada de este miércoles y no fue la primera vez que “Marielita” -como la conocían en el barrio- significó un peligro mortal para Ayelén.

Si bien había trascendido en un primer momento que ellas estaban en pareja y que Díaz había encontrado a su supuesta novia con el muchacho asesinado, la familia de la amiga de la víctima se encargó de rectificar la información: estuvieron en una relación amorosa hace un tiempo, pero el vínculo ya estaba completamente terminado. Quería rehacer su vida, pero no iba a ser tan sencillo.

Mariela Melanie Díaz de 19 años, domiciliada en barrio Las Campanas, comenzó acosando a su ex novia en la calle, hasta que un día la atacó con un cuchillo, le cortó el cuello y la dejó al borde de la muerte.

//   Riquelme declara ante la Justicia

“Ayelén y Mariela no estaban juntas. Mariela estaba obsesionada con Ayelén. Quiso matarla, cortándole el cuello en plena calle. Se salvó por poco”, relató un familiar de la ex novia de la agresora.

Gabriel Emiliano Benítez (26) tuvo la mala fortuna de ir a visitar a su amiga en la madrugada de este miércoles y, cuando estaban juntos, apareció la desquiciada ex pareja de ella.

//   Denuncian que una nena fue robada de los brazos de su mamá

Tras una breve discusión sacó un cuchillo y atacó a puñaladas a Benítez, quien resultó muerto. Ayelén pudo escapar.

“Ayelén estaba con un amigo y ella, de enferma obsesionada que está con ella, ingresó a la vivienda y asesinó a puñaladas a Emiliano”, lamentó la familia de la joven acosada.

Personal del gabinete táctico de operaciones junto al Comando de Patrullas Campana, se abocaron a la búsqueda de la imputada quien fue aprehendida en las inmediaciones de Colectora Sur y Schinoni de esa ciudad. Estaba escondida debajo de un auto, indicaron fuentes policiales.

Interviene UFIyJ número 2 de Campana en la causa caratulada como “Homicidio”.

Te puede interesar

Más noticias