InicioPolicialesOtro golpe de la “Ladrona Cheta” en un gimnasio

Otro golpe de la “Ladrona Cheta” en un gimnasio

Fue otra vez en el country Manantiales de Córdoba. El procedimiento es exactamente el mismo en ambos robos

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vinoteca y un gimnasio ubicados en el country Manantiales. El procedimiento es exactamente el mismo en ambos robos. La mechera distrae a los presentes en el local y roba teléfonos de los mostradores.

“De mi local se llevó celular y un espumante de alta gama. Registrando los videos se ve que quiso llevarse otras botellas pero no pudo”, expresó a Telefe Noticias el dueño de la vinoteca.

Vecinos aseguran que la mechera actúa con una cómplice. Ambas pasan desapercibidas ante los comerciantes. “Cuando le doy la espalda, viendo luego las cámaras, veo que agarra un teléfono, se lo esconde en sus partes íntimas y se va”, expresó el propietario del gimnasio asaltado. 

Lo más llamativo es la diferencia de minutos entre un robo y otro. Los registros fílmicos indican que la mechera tardó tres minutos en robar un local y otro. Según manifestaron los damnificados, las ladronas se movilizan en un Volkswagen Gol color gris patente FHG076.

//   Liberaron al creador de la página web Fútbol Libre

“Tenemos toda la información y las denuncias, no queremos que quede en la nada”, concluyó uno de los damnificados por el robo.

Fuente: Telefe Córdoba.

Te puede interesar

Más noticias