33.6 C
Buenos Aires
jueves, octubre 28, 2021
InicioDestacados"Tuve un brote de ira y me parece que maté a mamá":...

“Tuve un brote de ira y me parece que maté a mamá”: parricidio en Pilar

El hombre confesó lo sucedido. Tendría esquizofrenia diagnosticada. Aguardaban la autopsia para determinar cómo murió la víctima

Fernando Galassi confesó el ataque

Un nuevo crimen conmociona a la localidad bonaerense de Pilar, luego de que un hombre de 40 años matara a golpes a su madre y le confesara lo sucedido a su cuñada.

“Tuve un brote de ira y me parece que maté a mamá”, habría dicho el presunto parricida este lunes tras el crimen ante la atónita escucha de la mujer.

Según informaron fuentes de la causa a Opinión Frontal, el asesino sería esquizofrénico diagnosticado.

De acuerdo a lo trascendido, la policía fue alertada y llegó de inmediato. Los efectivos se dirigieron a una vivienda ubicada en José Hernández al 1300, casi esquina Almafuerte, del barrio Monterrey.

El único sospechoso fue identificado como Fernando Galassi, de 40 años, quien vive en ese mismo lugar y habría atacado a su madre Marta Agüero.

Cuando llegó la ambulancia Nº 1 del SAME, la mujer ya se encontraba sin vida. En un primer examen se apreció que tenía un solo golpe en su cabeza, aunque en las próximas horas le realizarán una autopsia para esclarecer lo sucedido de forma precisa.

//   Feldman: “El Fiscal va a pedir prisión preventiva para los Vicentin”

Por el momento existen dudas sobre cómo se sucedieron los hechos, ya que no se encontraron elementos contundentes en la escena y no se descarta que la mujer se haya golpeado fuertemente la cabeza luego de recibir un empujón por parte de su hijo, informó PilarADiario.

El hecho, caratulado como “homicidio”, es investigado la UFI N°3, a cargo de Germán Camafreitas.

Pilar no sale de la conmoción

El nuevo crimen intrafamiliar llega tan solo una semana después del aberrante filicidio cometido por una madre en perjuicio de uno de sus hijos en la localidad pilarense de Villa Rosa.

//   El Juez del Concurso “no ve con malos ojos la expropiación de Vicentin”

En ese hecho, la agresora también confesó y argumentó que “un pájaro le dijo que mate a todos”, hecho por el cual se le están haciendo distintas pericias psiquiátricas para determinar si la mujer es imputable.

Te puede interesar

Más noticias