22.2 C
Buenos Aires
sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Policiales Pasó en bici por debajo de un puente y sufrió un ataque...

Pasó en bici por debajo de un puente y sufrió un ataque sexual

El hecho ocurrió en Bragado. El supuesto agresor fue identificado y detenido

Un joven de 24 años fue detenido acusado de haber intentado abusar sexualmente de una joven que fue atacada cuando iba en su bicicleta por un puente en la localidad bonaerense de Bragado, informaron hoy fuentes judiciales.

La detención fue concretada ayer a la tarde por agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes, en un allanamiento realizado en la vía pública en una zona de chacras de ese distrito.

-Publicidad-

El imputado fue apresado cuando circulaba en una moto utilizada en el ataque sexual, ocurrido la mañana del 10 de octubre en cercanía de un puente peatonal.

Ese día, según la investigación, la víctima regresaba a su casa en una bicicleta y fue abordada por un motociclista que la atacó con fines sexuales.

Según las fuentes, la violación no llegó a ser concretada porque en ese momento intervino un automovilista que pasaba por una ruta, y el agresor escapó.

La investigación, a cargo del fiscal Luis Carcagno, de la Ayudantía Fiscalía de Bragado, logró identificar y detener al presunto autor, luego de colectar una serie de pruebas e imágenes de cámaras de seguridad que registraron al sospechoso en la zona, al momento del ataque.

La denuncia había sido realizada por la joven en la comisaría de la Mujer de Bragado y la detención del imputado fue ordenada por el juez de Garantías 2 de Mercedes, Facundo Oliva.

De la detención también participaron efectivos de la Policía Comunal y de la comisaría de la Mujer de Bragado.

El acusado quedó detenido a la espera de ser indagado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa” y “coacción”.

Te puede interesar

Camionero que chocó y mató a una familia dijo que iba despacio

Ocurrió en Isidro Casanova. La familia viajaba en moto con su bebé de 1 año. El acusado continuará detenido

Beba asesinada en Dock Sud: piden prisión preventiva para los tres acusados

Las pruebas reunidas fueron suficiente para que en los próximos meses se haga el pedido de elevación a juicio

Funeraria: el empleado se presentó en una comisaría y quedó imputado

Fue en una comisaría de la Policía de la Ciudad. Quedó identificado en una fiscalía contravencional. Hay otros dos acusados

Se mató el ex juez salteño Solá Torino cuando iban a detenerlo

Había sido condenado por haber cobrado una coima de un narco. Se pegó un tiro

Más noticias