19.2 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioPolicialesPelea de cuidacoches terminó con un muerto y un herido

Pelea de cuidacoches terminó con un muerto y un herido

Ocurrió en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Los cuidacoches se enfrentaron a puntazos con un grupo desconocido. Uno falleció en la ambulancia, el otro está grave

La pelea fue en el macrocentro de Santa Fe.

Un cuidacoches de 27 años fue asesinado a puntazos y su hermano, de 31, resultó con heridas graves en una pelea ocurrida en un barrio del macrocentro de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.

La víctima mortal fue identificada como Renzo Fabián Leyes, en tanto el herido es su hermano Maximiliano, ambos domiciliados en el distrito costero de Alto Verde.

De acuerdo a lo informado por la policía, los hermanos se ocupaban de cuidar autos en la zona de avenida López y Planes y pasaje Irala, en barrio Barranquitas, sitio en el que fueron atacados por un sujeto que estaría identificado y que es intensamente buscado.

Vecinos del lugar le dijeron a la policía que en el atardecer de ayer se escucharon gritos y que minutos después pudieron ver cómo un sujeto escapaba tras herir a los hermanos con un objeto punzante.

Por esa razón convocaron a agentes de la comisaría 6ta. y del Comando Radioeléctrico, además de los servicios de emergencias médicas.

//   Una patota atacó y destrozó una radio neuquina

Renzo Leyes ya estaba fallecido cuando fue ingresado en una ambulancia al hospital José María Cullen, en tanto su hermano Maximiliano fue intervenido quirúrgicamente por una herida en el abdomen y se encontraba internado en grave estado.

//   Roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego

La Fiscalía de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la realización de una serie de pericias, entre ellas la correspondiente autopsia.//Telam.

Te puede interesar

Más noticias