15.6 C
Buenos Aires
martes, abril 16, 2024
InicioPolicialesPersecución de película: borracho, a toda velocidad y con una criatura

Persecución de película: borracho, a toda velocidad y con una criatura

Ocurrió en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Efectivos de la policía de la Provincia y de la Ciudad intervinieron. En las imágenes se ven hasta 5 patrulleros

Un conductor circulaba borracho, a toda velocidad y amenazó con chocar a la policía
Un conductor circulaba borracho, a toda velocidad y amenazó con chocar a la policía

Un conductor alcoholizado, que llevaba a bordo a su hijo de 6 años, fue detenido por la Policía de la Ciudad junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras una persecución de varios kilómetros a lo largo de la avenida General Paz, durante la cual varias veces hizo maniobras amenazando chocar a los patrulleros.

El hecho se registró en la noche de este domingo poco antes de las 22, cuando personal de la Policía provincial procedió a interceptar a un Renault Logan gris en un control en Chile y Avellaneda, en la localidad de Villa Raffo, partido de Tres de Febrero, a unas cuatro cuadras de General Paz y Lope de Vega.

El automovilista, de 33 años, alcoholizado, eludió la orden y dirigió el vehículo contra los efectivos por lo cual comenzó la persecución hacia el Río de la Plata y luego cambió de dirección, hacia el Riachuelo.

Por comando, se solicitó colaboración a la Policía de la Ciudad, interviniendo personal de la Comisaría Vecinal 11 B, que persiguió al auto a lo largo de varios kilómetros por la avenida que circunvala la Capital Federal, inclusive por colectora, ya que el conductor salió de la autopista para luego retomar.

El automovilista en un momento perdió velocidad en General Paz y avenida de los Constituyentes, lo cual provocó que uno de los móviles impactara contra el auto del infractor.

Tras parar la marcha, los policías comprobaron que junto al conductor viajaba su hijo de 6 años, quien resultó ileso y recibió contención por parte de personal del Gabinete Psicológico de la Policía de la Ciudad, en tanto una médica de ambulancia del SAME atendió al infractor por una escoriación leve en el rostro. //NuevaData

Tigre: conducía borracho, chocó, arrancó un guardarrail y mató a dos amigos

Duhalde Bisi (medio) conducía borracho, chocó y mató. A su lado, las víctimas fatales
Duhalde Bisi (medio) conducía borracho, chocó y mató. En blanco y negro, las víctimas fatales

Un grupo de amigos circulaba a bordo de un Audi A4 por el Camino de Los Remeros, en sentido a Santa María, en Tigre. En un momento por circunstancias que están en investigación, el auto perdió el control y colisionó contra un protector metálico.

//   Eximen de prisión a L-Gante, tras la nueva acusación por robo y lesiones

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 9 de mayo, cuando aparentemente el conductor Joaquín Duhalde Bisi (19) se ofreció a llevar a los amigos a sus casas.

En las imágenes se puede apreciar el temerario conducir de Duhalde Bisi, que fue registrado por las cámaras del municipio circulando a toda velocidad. Es más, por la potencia del impacto, arrancó totalmente un guardarrail.

Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (18) murieron en el lugar. El último resultó decapitado por la violencia del impacto y su cabeza fue hallada a 200 metros del lugar.

El test de alcoholemia que le realizaron al conductor le dio un resultado casi 3 veces por encima del permitido.

Por el horario y teniendo en cuenta las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus, investigadores cree que podrían haber estado volviendo de una fiesta clandestina.

Te puede interesar

Más noticias