15.7 C
Buenos Aires
martes, junio 18, 2024
InicioPolicialesPiden la detención inmediata del Teto Medina

Piden la detención inmediata del Teto Medina

Así lo solicitó Mónica Fernández a la Justicia a través de su abogado, mediante una solicitud formal

En 2019 el Teto Medina había sido denunciado por Mónica Fernández, con quien había estado en pareja durante 5 años. En su momento, ella relató que el presentador la habría amenazado con armas de fuego para que lo llevara en su auto a comprar cocaína. Más adelante amplió la denuncia, en esa oportunidad por abuso sexual, debido a que Marcelo Medina la había llamado 193 veces en una noche para masturbarse. Además, le ponía cocaína en la vagina y debajo de la lengua, dejándola inmóvil mientras tenían relaciones sexuales.

Ahora su abogado, Alejandro Cipolla, solicita que Medina sea llamado a declaración indagatoria y pide su detención inmediata a través de una solicitud formal a la Justicia.

En diálogo con Clarín, el letrado declaró que su solicitud se debe a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y a su vez la causa estaba casi terminada. Además, las pruebas y las pericias ya están hechas y concuerdan con la denuncia de su clienta por abuso sexual.

//   Desaparición de Loan en Corrientes: Nuevas pistas que consideran claves

Días después de la primera denuncia, el Teto había sido internado en la Clínica Privada de Reposo Abrines en Quilmes, por un cuadro de depresión mayor, y en octubre pasado había retomado su actividad laboral en El Nueve.

En junio del año pasado, en diálogo con Pilar Smith, se había defendido diciendo “Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres y una hija. Imagínate si yo puedo hacer eso.. me mato antes”

Te puede interesar

Más noticias