15.9 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 23, 2021
InicioPolicialesUn policía pactó una compra por las redes, lo secuestraron y mató...

Un policía pactó una compra por las redes, lo secuestraron y mató a un delincuente

Ocurrió en Morón. El efectivo fue asaltado por tres ladrones armados, uno de ellos falleció mientras era trasladado al Hospital Posadas

Un policía, identificado como Cristian G. pactó una compra por las redes sociales. Como el vendedor se encontraba en Castelar, el oficial decidió tomar un Uber desde su domicilio de la localidad de Hudson.

Al llegar al lugar acordado, tanto el oficial como el conductor del Uber fueron interceptados por tres delincuentes armados. Fue entonces que el chófer salió corriendo y los delincuentes abordan el automóvil y secuestran al Oficial. En el camino le dieron varios culatazos en la cabeza, exigiendo que les entregue el dinero.

En la intersección de Salvador Curutchet y José Matías Zapiola de Castelar, el agente sacó su arma y le disparó primero al delincuente que viajaba al lado suyo en el asiento trasero y luego al que iba conduciendo el vehículo. Un tercer delincuente escapó del lugar y es intensamente buscado por los oficiales que trabajaban en la zona.

Tras el enfrentamiento armado, el conductor del auto perdió el control e impacto contra un árbol.

//   Mar del Plata: perdió el control y cayó al vacío

Uno de los delincuentes baleados falleció al ser trasladado al Hospital Posadas, mientras que el otro era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Güemes de Haedo en estado crítico.

El agente policial fue trasladado en el Hospital Médico Policial Churruca Visca en estado de shock pero ileso.

//   Abuelo abusó sexualmente de su nieto con discapacidad

El hecho es investigado por la UFI N8 de Morón a cargo de los fiscales Adriana Suárez Corripio y Fernando Siquiera. El hecho fue caratulado como “robo agravado con privación ilegítima de la libertad“.

Te puede interesar

Más noticias