25.3 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Policiales Policía detenido por robarle a una mujer con un bebé en brazos

Policía detenido por robarle a una mujer con un bebé en brazos

Se lo acusa de arrebatarle la mochila cuando esta se encontraba de espaldas. Ocurrió en Florencio Varela, mientras la víctima esperaba el colectivo

Un policía fue detenido en la localidad bonaerense de Florencio Varela, acusado de haber asaltado a una mujer que llevaba a su bebé en brazos y a la que le arrebató por la espalda su mochila, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho que se conoció este jueves ocurrió el martes último cerca de las 14 en una parada de colectivos, a escasos metros de la intersección de las calles 1148 y 1149 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

-Publicidad-

En ese momento, una mujer que se encontraba con su bebé en brazos fue abordada por un hombre que vino por detrás y le arrebató la mochila con sus pertenencias personales.

Según las fuentes, la mujer dio aviso a personal policial que se encontraba en la zona y los efectivos comenzaron a perseguir al asaltante, quien mientras escapaba se iba descartando de los elementos sustraídos.

Momentos después, los policías interceptaron al hombre y lograron reducirlo aunque intentó resistirse, y cuando lo identificaron descubrieron que se trataba de un agente de la fuerza.

El detenido fue identificado por los investigadores como Cesar Augusto Quiroga (38), quien presta servicio en la comisaría 5ta. de Lanús, y se le imputa el delito de “robo simple en grado de tentativa”.

Quiroga quedó a disposición de la fiscal Nuria Gutierrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela, quien pidió la detención formal del imputado.

Según fuentes judiciales, el pedido de la fiscal se basa en que, en caso de ser condenado en un futuro juicio oral, y dadas las características del suceso y del autor del hecho, el imputado podría procurar valerse de contactos dentro de la fuerza para mantenerse evasivo ante el llamado de los órganos del poder judicial.

Te puede interesar

Triple choque, una muerte y muchas sospechas

"Cuando mis papás llegaron, lo encontraron muerto. Lo mataron", afirmó la hermana del hombre fallecido. Entre los implicados, el hermano de un intendente

Matan a balazos al sereno de una obra en construcción

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. El trabajador fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta

Secuestran gran cantidad de cocaína y detienen a una hermana de Nico de la Cruz

Hay otra persona detenida y buscan a varios acusados. Llevaban al menos 40 kilogramos de la droga en un auto

Horror y muerte en los lagos de Palermo

En julio de 1929, de las aguas surgió el torso de una mujer. Los restos faltantes fueron hallados en distintos puntos de la Ciudad. Se llamaba Virginia Donatelli y tenía 23 años

Más noticias