23.9 C
Buenos Aires
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Sociedad Policías rompieron cuarentena, hicieron una fiesta y tiraron tiros a la calle

Policías rompieron cuarentena, hicieron una fiesta y tiraron tiros a la calle

Ocurrió en Merlo, en la casa de un policía del Comando Patrulla de Moreno. Vecinos llamaron al 911 asustados por los disparos

Según precisaron las fuentes policiales, el agente, perteneciente al Comando Patrulla de Moreno, se encontraba realizando una reunión con amigos, con música alta. Suponiendo una violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, sancionado por el Gobierno.

Pero, el hecho no concluyó ahí, alertaron los vecinos. En un momento de la noche, los efectivos comenzaron a disparar en dirección a la calle, para asustar a unos jóvenes que pasaban por allí y supuestamente le habían dañado la luneta de su auto Volkswagen Fox. Las balas impactaron en las fachadas de las casas cercanas, sin precisarse personas heridas.

En el domicilio, tal y como pudo identificar personal de la Comisaría Departamental 1ra de Merlo, se encontraban otros seis oficiales, pertenecientes al mismo sector del anfitrión, y dos civiles.

Todos los asistentes fueron detenidos y trasladados a la seccional policial correspondiente, por infringir el artículo 205 -violación de medidas contra epidemias-, por incumplimiento del Decreto Nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; y se secuestró un arma Bersa Thunder reglamentaria.

//   Un nene de 4 años cayó en una amasadora de pan y está grave

La causa es llevada adelante por la UFI 2 del departamento de Morón, a cargo del Dr. Capello, bajo la carátula de «averiguación de ilícito».

//   Un jurado popular declaró culpable al femicida de Fátima Acevedo

Te puede interesar

Más noticias