20.4 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Policiales Por el calor fue a nadar y murió ahogado en un arroyo

Por el calor fue a nadar y murió ahogado en un arroyo

Ocurrió ayer en el arroyo Saladillo de Rosario. Un grupo de jóvenes fueron a pescar y a nadar. Uno de ellos desapareció en la corriente y luego fue hallado muerto

En el arroyo Saladillo murió el joven de 20 años

Un joven de 20 años murió ahogado cuando se sumergió a un arroyo para refrescarse debido a la jornada de calor registrada ayer en Rosario, provincia de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió ayer por la tarde cuando un joven, identificado como Darío Gabriel Zanabria, llegó al arroyo El Saladillo junto a un amigo con las intenciones de pescar y, debido al calor, decidió arrojarse para refrescarse, aunque inmediatamente desapareció.

-Publicidad-

Tras una búsqueda que demandó cuatro horas, finalmente, bomberos Zapadores de la Unidad Regional II de Rosario, hallaron el cuerpo sin vida del joven, según consignaron a Télam los voceros.

Luego, al darse intervención a la Justicia se dispuso la realización de la autopsia de rigor que se llevará a cabo en la s próximas horas y luego se entregará el cuerpo a la familia del fallecido.

El arroyo El Saladillo es un importante afluente del río Paraná, entre las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Te puede interesar

Condenan a uno de los acusados por el homicidio del turista francés

Familiares de la víctima escribieron una carta en la que solicitaron saber la verdad y hallar el cuerpo de Mathieu Martin

Dijo que era remisero, revisaron el baúl y le encontraron $7,6 millones

El conductor dijo que viajaba desde Buenos Aires y realizaba encomiendas a distintos puntos de la provincia de Santa Fe

Triple choque y muerte: descartan pelea pero piden detener al boxeador

La familia aseguró que se trató de un asesinato. Para la fiscal, el exconvicto conducía alcoholizado. Define el juez

Así captaron y detuvieron a un hombre que circulaba en un auto robado

Ocurrió en avenida General Paz, altura Villa Lugano. Fue registrado por cámaras de seguridad del Anillo Digital. El operativo estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad

Más noticias