20.6 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Policiales Por jugar un picado clandestino les descubrieron una huerta de marihuana

Por jugar un picado clandestino les descubrieron una huerta de marihuana

Ocurrió en el sur de Tucumán. Un grupo de jóvenes fue sorprendido por una patrulla mientras jugaban un partido de futbol en pleno aislamiento obligatorio. Intentaron escapar. Los siguieron y encontraron plantines de cannabis


la huerta estaba detrás de la canchita de fútbol

Un operativo para interrumpir un partido de fútbol que se desarrollaba en la localidad tucumana de Juan Bautista Alberdi, , ubicada a 100 kilómetros e la capital provincial, derivó en el hallazgo de cientos de plantines de marihuana, que estaban disimulados entre la vegetación de un monte cercano.

-Publicidad-

Todo comenzó cuando la Patrulla de Gendarmería Nacional de Alberdi y la Guardia Municipal realizaban un recorrido por la zona oeste de la ciudad, donde se dieron con un grupo de personas que jugaban al fútbol desatendiendo las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

Los efectivos de la fuerza federal hicieron sonar sus sirenas, con el objetivo de dispersar a los infractores. Pero en el proceso advirtieron que algunos de ellos se metían por un sendero entre un frondoso monte aledaño al campo de juego.

Cuando los siguieron los uniformados, supervisados por el Alferez Marcos Valladares, se dieron con 215 plantines de marihuana de unos 50 centímetros de altura, escondidos entre la maleza, cerca de una acequia que al parecer fue excavada para proveerlos de agua.

Las plantas fueron decomisadas quedando en custodia de Gendarmería, mientras avanza la investigación que por el momento, no arrojó ningún detenido.

Fuente: Contexto Tucumán

Te puede interesar

Condenan a uno de los acusados por el homicidio del turista francés

Familiares de la víctima escribieron una carta en la que solicitaron saber la verdad y hallar el cuerpo de Mathieu Martin

Dijo que era remisero, revisaron el baúl y le encontraron $7,6 millones

El conductor dijo que viajaba desde Buenos Aires y realizaba encomiendas a distintos puntos de la provincia de Santa Fe

Triple choque y muerte: descartan pelea pero piden detener al boxeador

La familia aseguró que se trató de un asesinato. Para la fiscal, el exconvicto conducía alcoholizado. Define el juez

Así captaron y detuvieron a un hombre que circulaba en un auto robado

Ocurrió en avenida General Paz, altura Villa Lugano. Fue registrado por cámaras de seguridad del Anillo Digital. El operativo estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad

Más noticias